Como toca este persa y menudo tema
Iran Shahi ´´ menuda tecnica´´
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Tiene técnica.... Para hacer melodías en plan solista. Pero llevar la mano derecha al estilo púa contrapúa y demàs, hace que los otros dedos de esa mano, queden sin intervenir. El tema es una rumba y toca sobre ella. Y personalmente, tocando con los dedos, en vez de púa, se saca mejor tono.
Este otro es màs tradicional. Acordes, bajos, arpegios, picados, rasgueados, percusión.... Todo junto en buena compañía.
Este otro es màs tradicional. Acordes, bajos, arpegios, picados, rasgueados, percusión.... Todo junto en buena compañía.
Superoverdrive5150 escribió:
Tiene técnica.... Para hacer melodías en plan solista. Pero llevar la mano derecha al estilo púa contrapúa y demàs, hace que los otros dedos de esa mano, queden sin intervenir. El tema es una rumba y toca sobre ella. Y personalmente, tocando con los dedos, en vez de púa, se saca mejor tono.
Evidentemente comparado con el gran maestro tienes toda la razón...............a mi lo que me parecía curioso es que un tio que vive en el quinto pino y si no me equivoco es Irani le diera por el flamenco , y además se ve que lo siente
Baneado
bripac escribió:a mi lo que me parecía curioso es que un tio que vive en el quinto pino y si no me equivoco es Irani le diera por el flamenco , y además se ve que lo siente
Una buena parte del origen del flamenco es de origen sefardi. Pero incluso hay algunos cantes tradicionales indús en los que se advierte un leve toque flamenco. El maestro Paco de Lucía y otros conocedores y estudiosos del género, hablan sobre ello. También se encuentran aires balcànicos, y de Asia menor.
Para quien le interese..... Del maestro Paco
http://esefarad.com/?p=13143
Aunque pueda sonar a autobombo, no es intención. ... Para quien esté interesado o quiera descubrir un poco màs del mundo del flamenco..... Debería darle un empujón al hilo, por cierto....
https://www.guitarristas.info/foros/rincon-flamenco-algo-vivo-nuestro-hecho-universal/287404
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo