Amigos, especialmente los que ya peinamos alguna cana, he encontrado una versión subtitulada al castellano de la película Flight 666 de Iron Maiden.
Iron Maiden: Flight 666 es un documental producido por el estudio Banger Productions situado en Toronto, Canadá. El documental muestra las presentaciones hechas por la banda de rock durante su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour.[1] [2] Se estrenó el día 21 de abril del 2009.[3]
El documental fue dirigido por Sam Dunn, guionista y director de cine canadiense, principalmente conocido por los documentales Metal: A Headbanger's Journey y Global Metal
Es un pedazo de documental, yo me lo he tragado de una tacada. Aquí os dejo los enlaces de todas las partes, para que lo podáis ver desde este mismo post.
Los de mi generación que se vayan poniendo el babero!!!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 (Atención Fran Alonso, que empieza con The trooper!!!)
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 12 + 1
Parte 14
Parte 15 y última
Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!
Iron Maiden: Flight 666 es un documental producido por el estudio Banger Productions situado en Toronto, Canadá. El documental muestra las presentaciones hechas por la banda de rock durante su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour.[1] [2] Se estrenó el día 21 de abril del 2009.[3]
El documental fue dirigido por Sam Dunn, guionista y director de cine canadiense, principalmente conocido por los documentales Metal: A Headbanger's Journey y Global Metal
Es un pedazo de documental, yo me lo he tragado de una tacada. Aquí os dejo los enlaces de todas las partes, para que lo podáis ver desde este mismo post.
Los de mi generación que se vayan poniendo el babero!!!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 (Atención Fran Alonso, que empieza con The trooper!!!)
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 12 + 1
Parte 14
Parte 15 y última
Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!