para mi es un gran grupo y me gustan mucho
Pues para mís gustos..... Me quedo con Maiden, ya que es una de las poquísimas bandas que no han tenido que modificar su estilo en "exceso" para seguir vendiendo, pero aún así no por esto hay que hacer menos a otras, ya que cada una y a saber de cada quien tienen eso que a cada persona le agrada
escuchar.....
yo he votado que si, pero basicamente por que son mi grupo favorito, esto no quiere decir, que me parezacn peores otrs, simplemtente en mi opinion han sido los mas grandes, tambien soy muy fan de megadeth, por ejemplo, pero para mi, maiden se lleva la palma.
lo de mejor o peor es relativo, depende de cada uno y sus gustos.
no entiendo porque a todo el mundo le gusta judas priest,sera porque es de otra epoco o algo ,pero para mi es solamente un pelado moviendo la cabeza:risa:
Me parece que hay muchisimos mejores yo los vi en Barcelona y no es que sean....... como musicos NO! jeje
Heavy Metal es un termino muy amplio como para catalogar quien es mejor, ahora dentro de su onda, la NWBHM (new wave of British Heavy Metal), si que pueden ser el maximo exponente. MOdesta opinion, vamos.
Que boludes son estos foros me registre para bajar unos midis y despues no vale la pena ni dejar este comentario.