Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hay muchos grandes nombres en la historia del heavy metal y no tiene mucho sentido entablar la disputa. Yo por ejemplo me quedo antes con Metallica que con Maiden, pero no puedo sostenerlo sin recurrir a caprichos personales (además Maiden también me encantan). Yo digo que sí a que es un icono del heavy y un clásico de primer nivel, pero no puedo afirmar que sea mejor que ninguno de sus compañeros de rango (Metallica, Judas, etc...).
Mejores, peores, es que esas preguntas son tan complicadas porque es cuestión de gustos... á mí Iron Maiden me gustan más que Judas, pero son gustos... ya cuando se empieza con las diferencias entre Heavy Metal o Hard Rock me pierdo, y más si empezamos con todo lo que viene después, así que personalmente me quedo con grupos más que con estilos.
Vidalsh, de los Judas he escuchado bastante y no me desagradan, pero personalmente me quedo con los Maiden, pero ya te digo que son gustos, nada más.
Lo que no entiendo, y por ahí va mi comentario, es hilar tan fino como para diferenciar en algunos casos entre hard rock y heavy metal. Si comparamos los primeros Bon Jovi, Poison, Whitesnake, etc. con Judas, Iron Maiden, Manowar... queda claro lo que es Hard Rock y lo que es Heavy Metal... pero donde me pierdo completamente es cuando a Motorhead se le considera como Hard Rock, o incluso a Iron Maiden, y no sé por qué... pienso más bien que son un estilo conjunto y que dentro de él tendrán cortes más duros que otros...
Una duda, ¿la cantante de Warlock era Doro Pesh?, tengo un amigo que estaba enamorado de ella y del cantante de Europe, cosas de la edad...
Otra cosa, parece que escribo muy serio pero es que no se donde están las caritas esas....
Lo que no entiendo, y por ahí va mi comentario, es hilar tan fino como para diferenciar en algunos casos entre hard rock y heavy metal. Si comparamos los primeros Bon Jovi, Poison, Whitesnake, etc. con Judas, Iron Maiden, Manowar... queda claro lo que es Hard Rock y lo que es Heavy Metal... pero donde me pierdo completamente es cuando a Motorhead se le considera como Hard Rock, o incluso a Iron Maiden, y no sé por qué... pienso más bien que son un estilo conjunto y que dentro de él tendrán cortes más duros que otros...
Una duda, ¿la cantante de Warlock era Doro Pesh?, tengo un amigo que estaba enamorado de ella y del cantante de Europe, cosas de la edad...
Otra cosa, parece que escribo muy serio pero es que no se donde están las caritas esas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo