jereere escribió:
por favor no empiezen a generalizar con "los judios"
"los judios" son los israelitas que son un titere de estados unidos no empiezen a generalizar y por favor ( cosa que va a pasar) no vengan a hacer comentarios xenofogos.
cuando me lo contaron parecia increible, son el titere en oriente de ee uu . parece increible estas cosas
Primer punto.
El dato que resalto en negrita es falso, los judíos no tienen por qué ser israelitas
De hecho un alto porcentaje de estadounidenses son judíos, practican el judaísmo, tienen costumbres judías, y han nacido en USA
Se dice Xenófobo, no xenófogo, si vas a usar una palabra al menos aprende el significado. Xenófogo sería aquel que se come a los de otras razas
Segundo, lo que te "contaron" son chorradas.
Israel es una potencia mundial apoyada por USA, pero no es un títere de USA.
De hecho, gran parte del poder económico en USA está avalado por personas procedentes de Israel, que son grandes magnates en USA y manejan los hilos allí.
Y gran parte de los políticos de USA son judíos o personas provenientes de círculos judíos, ya que este colectivo tiene un poder político-económico extraordinario en USA.
En todo caso los USA son el títere de Israel y no al contrario, ya que gran parte de las grandes fortunas de USA están manejadas por judíos (y no lo digo como algo malo, eso es porque los valores culturales de los judíos implican esforzarse en el trabajo y tienden a ser muy buenos en el trabajo).
Hay que saber de lo que se habla antes de hablar a la ligera...
Tercero.
Yo no he hecho comentarios xenófobos así que piénsatelo antes de soltar burradas como esas y acusarme de algo así
Me he limitado a concretar un hecho, y las generalizaciones, en asuntos genéricos como este, son necesarias para hacerse una idea de la situación.Todos sabemos que hay excepciones.
El judaísmo en efecto tiene entre sus doctrinas que los judíos son el pueblo elegido de dios y que como tales, son superiores a los demás.
El gobierno judío, avalado por su pueblo, ha exterminado inocentes y ha mantenido confinados a niños en lugares que no han querido llamar por su nombre, donde, cosa curiosa, se les trató igual que los nazis trataron a los judíos en los campos de concentración...
Los judíos votan en masa a partidos políticos
de extrema derecha y muy racistas , pero ya que parece que sabes más del tema que todos nosotros deberías aportar tus datos... Estos partidos tienen un apoyo mayoritario del pueblo, por lo que es el propio pueblo el que se generaliza a si mismo, tal y como los alemanes en su día apoyaron a Hitler y solo unos pocos se quejaron cuando empezó a hacer el burro (en Rusia hubo más oposición a Stalin, por eso mató a millones de rusos)
Cuando un pueblo vota en masa a militares radicales y personas que hablan de su superioridad algo están haciendo mal.
Y eso es constatar hechos, no ser racista
Hay una diferencia abismal.
Ahora explícanos que te "han contado", porque vamos, yo de este tema procuro estar informado por mí mismo y no por lo que me cuenten otros
Y repito, aquí no se han hecho comentarios xenófobos, pero es cierto que más del 90% de los judíos israelitas están a favor de la invasión y de hecho gran parte de la población está a favor de anexionarse más territorios..