El Diario de Dross
Muy buena critica, mucha ironia la del autor, pero que no se crea con la verdad del asunto..
Basicamente hace incapié en el desarrollo que ha tenido el Estado de Israel a diferencia del atrazo de sus vecinos, el desarrollo economico y por ende, todo lo que ello conlleva.
Hasta ahi esta bastante claro. Enseña fotos de cualquier calle Palestina, y las contrasta con los jardines y edificios Israelies.. Y quien coño puede asegurarme que eso sea lo correcto? O sea, me esta diciendo que para yo poder ser una persona digna debo tener mis calles asi de cuidadas y desarrolar las infraestructuras? Perdona, pero mucha gente de Occidente viaja o Oriente, o cuba y quedan maravillados con el choque cultural, el lo que llama la atencion, el intercambio, el ver esos mercados y callejuelas con esa magia, ya que si todo fuera como el centro de cualquier ciudad desarrollada o Israelí, pues vaya mierda, que aburrido sería todo, siempre igual...
El autor reconoce que la creacion del Estado fue una usurpacion en toda regla y con malas intenciones, ya que se pretendía un control por parte de la Alianza sobre Oriente Medio..
Y, que quieres que te diga colega.. Deja a los palestinos que vivan como quieran.. Que se quieren cagar en el mar, que se caguen..Que quieren tener sus calles hechas una mierda, dejalos.. Veo mas grave la usurpacion y sus intenciones, que poder ir y ver civilizaciones que nada tienen que ver con la mía..
---------------------------------
jereere escribió:
pues bien no habia puesto este mensaje porque pense que los adms ivan a hacer algo con ese tipo pero
parece que aca les gusta el racismo
a denunciado pero como no hacen nada
aunque lo que dijiste me ponga muy mal
mmm que me baneen del foro pero sabes? el 95% de los judios apoyara esto pero yo conozco
de esos que se matan trabajando para alimentar a sus hijos como cualquier persona "normal " no de esos nomades raritos judios son normales como vos un blanquito de españa . son personas buenisimas que no apoyan en nada esto pero no pueden hacer nada y prefieren seguir su vida tratando de salvar su familia en vez de hacerse el que hace un boicot y en realidad es un pelotudo hijito de mamita que trata de hacer algo y en realidad vive en un mundo capitalista donde la computadora donde escribe la hicieron obreros explotados que trabajan 14 horas por dia. donde pensas que hacen tu ropita de marca idiota? donde pensas que hacen todas las mierdas que consumis pelotudo que te haces el anti-capitalista que aseguro que consumis igual y que vos digas que los judios son despreciables a mi es como que yo te diga a vos que sus un hijo de una gran puta que sos un fracasado que no vas a lograr nada mas en tu vida que escribir pelotudeces en un foro y que sos un enfermito idiota de mierda
seguramente me banearan por esto D:D
saludos
Mira pibe, primero, aprendé a escribir y a expresarte mejor.
Segundo, soy Argentino a mucha honra.
Tercero, se por donde vienen los tiros. Seguro que a tus viejos tambien les dolió mucho lo de la AMIA
Cuarto, si no podes aguantar una critica, te vas y listo. Aceptá que haya gente que piensa diferente a vos.
Quinto, soy Piloto Comercial, y un tipo muy enamorado de su viola, si no es de una forma, me ganaré la vida de otra. Creo que tengo mas futuro que vos. Solo hace falta ver como escribis.
Y por ultimo, todo aquel que recurre a los insultos para refutar, es un ignorante, asi que, que te vaya bonito pibe..