Por favor, no os calenteis entre vosotros, que bastante jodida esta ya la cosa compadres.
¿Sabeis si el señor Obama se ha molestado en hacer algún comentario al respecto?.
jereere escribió:ahora hablare con un administrador.
Rafamontcada escribió:Yo entiendo lo que quiere decir M600. No conozco ninguna guerra en la que no mueran inocentes, y que yo sepa hoy por hoy, los únicos que matan inocentes por la cara son los terroristas.Cuando se lanza una bomba desde el aire, siempre muere gente, que ni son inocentes ni culpables, son.....gente. Y si la opinión pública piensa opina que Israel bombardea colegios, seguro que es un tanto que se anotan los que se benefician de eso, que son los descerebrados que se escudan en su pueblo y los mandan a morir por una sola causa: el dinero. Las guerras son evitables y los que no quieren evitarlas es porque les reporta algún beneficio y les suda el carajo su pueblo, sus niños y sus mujeres y su bandera. No hay ninguna justificación para que muera gente por la cara y menos por razones tan primitivas como esta. La historia es que está desproporcionada porque unos tienen el dinero y otros no, y resulta que los que lo tienen son los que quieren echar de allí como sea.
¿Acaso acabaría el conflicto porque Palestina tuviese su tierra? Eso es odio de descerebrados que dirigen y los borregos que vamos a la llamada de los que les gusta jugar con mapitas y flechitas.
El_Jinete escribió:Digo que son la mayoría, simplemente porque he visto como entrevistaban a la peña por la calles de no se que ciudad, y como todos y cada uno de ellos, hasta un bohemio que habia con una guitarra tocando el la calle, daban un apoyo rotundo a las operaciones de su ejercito.
Cito una web donde figura el apoyo masivo del pueblo a la operacion:
Población de Israel apoya masivamente bombardeo
Cito parte del articulo, el cual me parece escalofriante:
...ni el miedo a que la ofensiva terrestre le cueste la vida a numerosos soldados )israelíes), ni las imágenes de niños muertos en Gaza quiebran el apoyo de la población
El 95% de los judíos israelíes apoya la ofensiva "plomo endurecido" y el 80% lo hace de forma incondicional, según un sondeo publicado el viernes por el diario Maariv
Creo no haber insultado a nadie, simplemente he criticado duramente a aquellas personas que abalan esta guerra, y se enorgullesen de ello. Si alguien es judio, y tiene dos dedos de frente, sabrá entender que lo que esta pasando es demasiado injusto y un abuso. Te aseguro que si mi pais haría lo que estan haciendo ellos, me sentaría muy mal y desde luego repudiaría semejante cosa..
---------------------------------
Y como ya he dicho, creo que el problema de los cohetitos y demas se podría haber solucionado de otra forma, no implicando a la poblacion civil..
Scorda, es un hecho...No se quien les prohibe a los presis de EEUU hacer alguna critica a los Israelíes, pero esta claro, que se bajan los pantalones ante ellos, son el verdadero imperio encubierto..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo