Acidalia escribió:Bueno chicos, definitivamente me rindo , muchos en 5 minutos y otros con suerte un fin de semana saben y conocen mejor el sonido del Axe que yo, que llevo más de 2 años con uno en estudio y directo.
Está claro que debo carecer de oido porque me he deshecho de 3 amplis valvulares por el Axe, y Dweezil Zappa debe estar loco porque el Axe es ahora su equipo deshaciéndose para ello de su impresionante rack y no digamos Javi Marciano(ex-guitarrista de O'Funkillo), este si que no sabe lo que ha hecho porque vendió una colección de amplis valvulares impresionante y ahora sólo toca con Axe.
Que conste que no me he mosqueado con nadie, como cree Belial, para nada. Un poco defraudado tal vez, pues esperaba que al menos la gente concediera la "duda razonable", pero he sido un iluso o tal vez demasiado directo, lo lamento, todavía hay un arraigo muy grande a lo valvular y yo he irrumpido con demasiado ruido, me temo.
En fin, que cada uno disfrute de lo suyo y aquí paz y después gloria.
Saludotes efusivos para todos.
A ver toni tronco, igual tampoco es para tanto. En mi caso no he dicho ni mucho menos que conozca el axe. Puse el ejemplo de que, si bien es un aparato complicado a la hora de exprimirle todo el potencial, en un ratito puedes hacerte un mini preset que suene de lujo.
Para muestra un botón, en un rato clonasteis el soldano en la clinic. Francamente, creo que si fuimos capaces de ver las posibilidades. Ahora, creo que el tema es "... a quien quieres más a papá o a mamá...?"
Muchos tendríamos axe y mantendríamos los valvulares.
Venga man, un abrazo, relaja un poco, que ya sabes cómo somos todos, que lo nuestro es lo mejor, aunque envidiemos el equipo del de al lado. Y no te digo la envidia del que toca mejor que nosotros (en mi caso todos).
Salud