Ahí va mi ladrillo:
¡Pedazo de quedada! De verdad, para mi, ha sido excepcional en todos los aspectos. Un clima de lujo, una compañía mejor… y todos los cacharros que quisiera para probar. Justo ahora, que estoy en plena fiebre de comparación de equipos, búsqueda del tono perfecto y de la oscilación perdida.
De verdad, ha sido una válvula de escape increíble, después de tantos malos ratos que he pasado estos últimos meses. Sois unos tíos cojonudos en todos los aspectos y si en mi mano estuviera, habría habido un ampli para cada uno de vosotros.
Rubio:
Ya sabes lo que te aprecio, qué te voy a decir. Eres un grande tronko… eso sí, no dejes salir a Jack, que acojona al personal que no te conoce.
Por cierto, te voy a decir una cosa, jeje. Sí que me gusto la tele… lo que pasa es que ya sabes que soy un poco cabroncete.
Poseso, a ver si en breve me doy una vuelta por tierras cántabras y nos vamos a una de nuestras memorables jamadas (me parece que vamos a tener que buscar un vegetariano o algo así).
Vidal:
Otro grande. Pero grande, grande… Aunque venga en tarro pequeño.
Tío, me rompes todos los esquemas. Tienes manos pequeñas, tocas con la guitarra enchufada al ordenador, las cuerdas de tu guitarra están altas y para mí, eres el guitarrista que más finura y limpieza de toda la quedada. Da gusto verte tocar, Vidal. Eres de los que al verles tocar dices… coño, que fácil parece esto de tocar la guitarra.
En lo personal, de sobra sabes que hace tiempo te tengo por un buen amigo. Si a ti te va bien, a mi también (que sepas que tengo espías infiltrados)
Country:
Aunque te quieras poco como guitarrista, hay mucho más talento del que tú crees ahí dentro. Eres de las personas que desde el primer momento que conocí, me han trasmitido buen rollo. Olvida la timidez y deja salir a ese peazo de mustruo que llevas dentro, ya verás como la música fluye de otra manera.
De verdad, me alegro de que hayas sido tú el ganador del sorteo. Sé que contigo está en buenas manos y a su vez, el te puede ayudar a sacar todo tu rock (cuidado
es un ampli con mucha dinámica
).
Tomás:
Eres de los que más me ha impresionado de la quedada. En las pocas charlas y Jams que hemos tenido, me has dado la sensación de ser un músico de los de verdad, solo a la par de tu calidad como persona. En muy poco tiempo he aprendido de ti mucho de lo que más me interesa, a ser mejor persona, lo que redunda en ser mejor en cualquier cosa que uno haga, gracias.
Luego sigo, que esto va para largo.