¿Al final te lo ha pasado Sergio?
Digo yo, por comentar algo, mientras no aparece Juanjo a dar la cara.
Rubiolus escribió:Cuando uno piensa en uno que estuviese bien tajao y que hable como yo en la primera quedada con lo del cierre de la funda, sólo hay uno que encaje en ese perfil....¿hace falta que diga el nombre o esperamos a que lo diga él? ...estoy pensando en fundar un post que se llame "Primeras jornadas de hijoputismo G.info", con photoshop, puyas varias y conversaciones no aptas para menores de 26 años....podríamos empezar revelando el nombre del susodicho, o poniendo un video del año pasado que acabaría con alguna reputación.....(si la mia...que pasa )
rasta_maleek escribió:a todos los salmanquinos, que vinieron con belial, creo que eramos los unicos metaleros de el reino de cerrete de haro, sinceramente nos falto mas tiempo para intercambiar impresiones, sobre todo con belial, y su vietnamita muerta.
in_flames1703 escribió:Igual en ese pack también puede que entre yo Que recuerdo el haberme marcado algunos riffs cañeros con la Schecter de David y tu Soldano
Rubiolus escribió:Yo intentaré merlar menos y tocar más ...este año iba muy oxidado con las impros....sólo preparé temas y al final este año no tocamos nada de nada, y las que tenía preparadas las tocaron otros, y cuando toqué alguna alguien venía a meter la zarpa y no oía nada, además el mismo las dos veces (Edu técnico de sonido de guitar rig )
alfthorn escribió:Yo también me quede con ganas de tocar mas (porque menos es imposible), pero todo eso se arregla con mi propuesta de hacer 2 quedadas al año que a mi esta me supo a poco
metillico escribió:A mi me apetecería hacerla la semana que viene.
Pero sintiendolo mucho, veo más probable que asista a una quedada que dure una semana, que a dos de un fin de semana.
Ya es una aventura hacer 1400km. para estar unas horas, como para empezar a hacerlo a menudo.
Por mi parte, espero que no se hagan dos quedadas. Así no me quedo con las ganas, subiendome por las paredes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo