buenas a todos, tarde pero mejor que nunca, cosas de ser ama de casa, que vueltas da el mundo.
En general creo que ha sido uno de mis mejores fines de semana y con el tiempo mejor invertido, algo que me quedo fuera de tiempo fueron los clinics, pero hay que decir que no era muy bueno atendiendo en clase, asi que aqui no iba a ser menos:risa: . No, es broma, no tenia que habermelas perdido.
la gente como siempre genial, ese
phakkito que nunca descansa hasta que no esta todo en orden no tiene precio en estas quedadas
choki, aun no te conocia en persona, que toque y que pulso y pua, eres un truan, como tocas mamonaso, y que strato mas maja, si señor.
nowheredog y su peavy wolfgang, que no le habia visto la jeta, pero estoy inchao de skypear con el, genio y figura.
dcr, que decir, nos conocemos ya varios años de andar por el taller y por fin te ubico, encantado me he quedado de ver que se puede hacer con una 7 cuerdas sin morir en el intento, no podras negar que tu loomis y mi soldano son un amor platonico, me gustaria que lo oyeras ahora con las KT77 que me paso Mcgyver. Resumido, gran musico, mejor persona.
Acidalia, no te tortures, que suena bien, es que nos gusta ver la cara que pones cuando te decimos que es digital
, eres un tio genial, por lo menos nos has instruido en como manejas la nave nodriza.
Blackmore , tienes un sonidako, no te calientes, ahora, igual no es precisamente lo que andas buscando, de ahi tus dudas sonikas, pero que sepas que tienes un dulce de equipo que a mas de uno(yo mesmo) le gustaria tener.
Tatuador, la proxima nos cortamos una cabelleras juntos, que nos ha faltado eso, un wanted dead or alive. Chapó.
a todos los salmanquinos, que vinieron con belial, creo que eramos los unicos metaleros de el reino de cerrete de haro, sinceramente nos falto mas tiempo para intercambiar impresiones, sobre todo con belial, y su vietnamita muerta.
metillico, casi me da un infarto mas de una vez por vuestras coñas, igual que
rubio, estais chalaos, en el buen sentido, se ve que la tierra me tira, soy tambien medio galego, mi madre es de Vigo, Aupa Celta!!!
Vidal, al final sono el PC!, y creo que de puta madre. Otro cachondo mental.
Bender, ya sabes que tenemos que quedar, a ver si nos vemos en el bando, podriamos hacer la quedada Murciana entre morcillas de cebolla y paparajotes!!!
Mcgyver, esta vez si, no nos falto de nada, asi me gusta a mi una quedada, ya sabes que estoy esperando mi rangemaster, se cumplidor!!.
Se que me dejo a muchos, pero son todos geniales, hasta el espiritu que se aparecio en la noche del apagon preguntando por Salva, egta eg Zarvag!!, Esteban, tu sabes lo que me refiero.
saludos y awaitting for the next.