#4 No menosprecio a Jackson USA, creo que ninguna persona cuerda se atrevería
solo dije que a mi parecer, Mayones está un paso por encima de las Jackson y te diré los motivos:
Me parece que es un punto muy fuerte el hecho de que Mayones es Neck-Thru mientras que Jackson es Bolt-On (esto es muy subjetivo, yo soy amante de la comodidad ofrecida por una guitarra neck-thru) y en cuestión de la forma de la guitarra y sus acabados, me gusta mucho más Mayones. Las Mayones de esta serie están hechas sobre Swamp Ash (fresno del pantano), en cambio, la Jackson tiene tapa de Flamed Maple y cuerpo de caoba (tal vez para equilibrar las frecuencias un poco), para mí supone una ventaja ya que hará el tono mas rico en medios y para sonidos modernos, ayudará bastante. Es verdad que la Jackson es una signature de Misha Mansoor tiene una ventaja sobre la Mayones, que son las Bare Knuckle, pero las Regius que he podido escuchar, mejoran muchísimo al incluirles las BKP Juggernaut o las Aftermath (si quieres un sonido mucho más marcado y percusivo)
Y ya siendo algo más subjetivo, tener una Mayones me gustaría más que tener una Jackson.
#3 Que una guitarra cueste 4000 euros no es sinónimo de la guitarra definitiva, intenta probar las dos y toma la decisión en base a cual te guste más. Tal vez la Mayones te guste más a nivel visual, pero al momento de usarla, te parece incómodo el mástil o cosas por el estilo. No tomes opiniones como verdades absolutas. Mucha gente dice que los mástiles de Schecter son como bates de baseball (que me parece exagerado, si, pero así los describen) pero para mí, fue un mástil perfecto. Me parece tan cómodo como el de una Fender, todo es muy subjetivo. Si vas a gastar 2000 euros en una guitarra, al menos que te guste tenerla, verla y sobre todo, tocarla.
Saludos compañeros!