De entre esas ninguna, las ibanez de la serie Iron Label estoy harto de leer el penoso trabajo que traen en los trastes y que el hardware la verdad deja mucho que desear para el precio que se mueven, mucho mejores las series premium de aqui a lima.
La Jackson igual, buenas pastillas y buenos acabados pero un floyd Rose Special en una guitarra de casi 1000€ es un insulto, mejor pillarte la DK7M o DK7Q que lleva un floyd rose 1000 Series que al menos te va a durar mucho mas que el otro o si quieres puente fijo la DKA7 o esperarte que salgan las nuevas Jackson SlatHX-M 3-7 soloist de este año que vienen con dos Seymour duncan Pegasus - sentient y pintan cojonudas.
1
Baneado
yo no tengo apenas experiencia con las 7 cuerdas, me bastan 6, pero si he tocado con algunas y las que mas me gustaron fueron la Jackson dk7 y sobre todo la schecter de Jeff loomis. esta ultima me sorprendio muchísimo en su comodidad, sonido, calidad de construcción, no es habitual una signature de ese precio y tan buenas características.
De 7 cuerdas, por un precio medio, miraría mejor Schecter. De todas formas, si tienes oportunidad de probarlas todas, pruébalas y quédate con la que mejor te convenza. Para mí Ibanez no es muy buena marca relación calidad precio
La Ibanez RGD2127 esta bastante bien, es una Prestige, pero creo que nueva cuesta algo mas, sería mirar de segunda mano. A mi si me gusta la relacion calidad-precio de Ibanez y no me han gustado las Schecter que he probado, todo es relativo.