Muchachos tengo ganas de comprar la jackson pro soloist sl-7 (creo que es momento de pasar a probar las 7 cuerdas), estéticamente me encanta y el precio me acomoda (1.099 USD) el caso es que averiguando vi que era fabricada en indonesia, mi duda es: ¿vale la pena gastar ese dinero en una guitarra fabricada en indonesia?, ¿hay mejores opciones en ese rango de dinero? (Mi estilo es el thrash metal, hardcore, death metal).
Jackson pro soloist sl-7 duda
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
A estas alturas y con esta tecnologia, ya el donde estan fabricadas es lo de menos, mas bien es un trauma a superar que si Corea, que Indonesia, que si China, si no vas a a comprar la Americana o la Custom shop de la gama, da igual de donde venga, yo tengo ganas de de una de 6 cuerdas de esta gama, pero estoy indeciso si Dinky (con mastil atornillado-mexicana) o soliost (mastil necktrohu al parecer e Indonesia), pero el de donde venga no me importa, me va mas por el lado de que al ser atornillada tiene mas dinámica en comparación a que de una pieza, tiene mas sustain, pero en fin y sumandole a eso la variedad de colores con el puente fijo/o floyd, eso me tiene indeciso por el momento, pero la procedencia no me tiene con cuidado en lo absoluto, saludos.
Y en cuanto a mejores opciones, mmm pues te dire, hay gente que preciere Charvel, hay otras que prefieren ESP usada o LTD deluxe , LTD elitist o al menos gama 400 por esos precios, que ya traen EMG activas y te van a decir que es mejor por ser "Koreana", pero en si es cuestion de gustos, Jackson tiene el mastil asimétrico de radio 12-16 con corte tipo D que tienen las Ibanez, que en conjunto no lo tiene nadie mas, y para mi la comodidad me pesa mas que el lugar de procedencia, ahora mirate que tambien hay Jackson con EMG, por cierto olvide la PRS torero SE o la PRS Paul Allender se que vienen preparadas para el metal, pero eso es otro tema, fijate que en Jackson tambien hay con EMG y hay con Seymour duncan, preferiria con SD, pero es cuestion de gustos, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo