Buenas, si te lo traen por correos de toda la vida, como suele ser en el caso de thomann, no te lo llevan a casa. Te dejan aviso para que vayas a correos a por ella. Otra cosa es que sea por correo express, que sí es mensajería, pero desde thomann (aunque hace tiempo que no compro)creo que te lo traen por correo convencional y tienes que ir a oficinas con la nota de aviso que te llega al buzón.
Gracias por la aclaración...mañana no pierdo el tiempo en casa esperando como tonto
Por cierto,la guitarra es preciosa,qué pena que lleva pastillas Duncan designed,envez de Seymour Duncan,me gusta mucho la guitarra.
Pues al final si la trajeron a casa...pongo fotillos...la he probado un poco por comprobar que funciona todo bien.Paso a quintarla y demás ajustes.
Aunque hay algo que me ralla un poco...a partir del primer traste hacia la pala el mástil se vuelve algo mas grueso no se si esto es normal en estas guitarras o defecto...dejo foto creo que se puede apreciar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues la guitarra va devuelta,después de apreciar algúna hendidura mas en zona media del mástil y otra a la altura del traste dos.Una pena por que la verdad me a encantado.
Tal vez si fuese algún defecto por el cuerpo podría vivir con ello...pero en la zona de mas tacto imposible.
Haber mañana si me responden,supongo que no habrá problema.
Valla,te toca esperar a que te la devuelvan!
Que te ha parecido el sonido y el tacto en general?
Aver mañana que me dicen,he hecho la gestión por la web y por lo pronto que me devuelvan el dinero casi 600 pavos.
Un sonido genial me ha gustado tanto en limpio como con distorsion,buen sustain...muy versátil...blues ,rock ,trash etc...,muy comoda de tocar a pesar de que al final no le realizado ningún reglaje...altura de cuerdas...etc... se podía mejorar.
Una buena guitarra muy recomendable.
Me piden fotos...aquí se puede apreciar el problema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Cómo es la altura de cuerdas, alta o baja? Ya veo que has dicho que es bastante versátil y cómoda. Me estoy planteando comprarla.