Decidme lo que pensais o si alguno esta igual que yo Gracias:brindis:
Jackson vs Ibanez
Decidme lo que pensais o si alguno esta igual que yo Gracias:brindis:
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
DieGo_RG escribió:Opino que va en gustos a mi no me gustan las jackson, me gustan las ibanez y por eso tengo mi ibanez...Solo depende de gustos nada mas.
Como dice el compañero, es cuestion de gustos!
Yo prefiero las Jackson y por eso tengo la mia
Pero si me regalaran una ibanez no la rechazaria
Saludos
Ya estamos con el asunto de siempre ¿Ibanez o Jackson?...:-)
Que nadie se me ofenda, pero creo que hacéis una generalización que no hace más que confundir.
Yo tengo una de cada y me gustan las dos. Depende mucho de todas maneras del modelo exacto al que te refieras.
Una Jackson DKMG con pastillas activas EMG no es lo mismo que una Dinky con Seymour Duncan y tampoco es lo mismo una Ibanez RG Prestige que una Artist o una SZ...¿no?
La DKMG es una guitarra buenísima, igual que una RG Prestige. Elige la que te resulte más cómoda de tocar, la que te suene mejor y te parezca más pintona...
La versatilidad de una guitarra está más en los dedos que en otra cosa... bueno y en saber regular los volúmenes y el tono.
La mayoría de los guitarristas investigan mucho los preset del Pod pero no saben que la guitarra tiene un mando de volumen y de tono que dan mucho, mucho juego.
De todas maneras, en el mundo hay más marcas que Ibanez y Jackson (y ojo que son de mis favoritas...:-)
Si dices que tipo de música quieres tocar, seguro que te pueden hacer una recomendación más objetiva o más afinada (pastillas, tipo de madera, tipo de puente...)
Un saludo,
Rgadicto
Que nadie se me ofenda, pero creo que hacéis una generalización que no hace más que confundir.
Yo tengo una de cada y me gustan las dos. Depende mucho de todas maneras del modelo exacto al que te refieras.
Una Jackson DKMG con pastillas activas EMG no es lo mismo que una Dinky con Seymour Duncan y tampoco es lo mismo una Ibanez RG Prestige que una Artist o una SZ...¿no?
La DKMG es una guitarra buenísima, igual que una RG Prestige. Elige la que te resulte más cómoda de tocar, la que te suene mejor y te parezca más pintona...
La versatilidad de una guitarra está más en los dedos que en otra cosa... bueno y en saber regular los volúmenes y el tono.
La mayoría de los guitarristas investigan mucho los preset del Pod pero no saben que la guitarra tiene un mando de volumen y de tono que dan mucho, mucho juego.
De todas maneras, en el mundo hay más marcas que Ibanez y Jackson (y ojo que son de mis favoritas...:-)
Si dices que tipo de música quieres tocar, seguro que te pueden hacer una recomendación más objetiva o más afinada (pastillas, tipo de madera, tipo de puente...)
Un saludo,
Rgadicto
Hola otra vez gracias por lo que has dicho realmente me he encajonado en estas dos marcas por ser las mas faciles de adquirir en mi tienda habitual y por que me gustan, ya tengo una ibanez sz 520fm y queria pillar otra. El estilo de musica que yo quiero tocar y que mas me gusta es tipo dream theater.
Gracias a ver si me pueden seguir dando consejo.
Gracias a ver si me pueden seguir dando consejo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo