rafa-gas escribió:
Ostiás dave!! Me encanta ese nuevo enfoque que le has dado, aunque tiene algún que otro atranque. El final apoteósico. Y más aún el sonido acústico que has conseguido! ¿cómo lo has grabado? Desde luego es mucho más auténtico que el mío. Seguro que lo has hecho con micro. +1.
Saludos.
Pues esta si que la he grabado con el previo de la acustica, todo a la mitad y directo a linea (ecualizo luego con reaper pero solo algun pequeño matiz)
luego le he metido un pelin de reverb para darle profundidad y ala, to pa'lante
Los "atranques" suerte he tenido de que no sean mas:oops:, me siento incomodisimo con las acusticas desde que volvi a moverme por grupos y volvi a la electrica y eso que mi acustica es una de las mas blandas y comodas que he probado... pero sigue siendo dura para mi
No obstante le he metido la acustica porque parece que te pide otras cosas que con la electrica y me gusta mucho ver como influye la guitarra que usas con la forma de tocar...probablemente con electrica habria hecho algo totalmente distinto.
Gracias por comentar:ok:
MoRZiLLo: muy heavy tio, en algun momento puntual quiza demasiado, pero muy dentro de la base... suena de lujo
Trullols: La resonadora muy guapa tio... ni me habia dado cuenta de que estaba la otra debajo... luego escuchare la nueva con electrica (te debo, por cierto, algun masuno que no se que pasa que siempre me quedo sin balas cuando te tengo que dar uno
)