Trullols - más country imposible, esa resonadora con el slide y esa tele, unido a los licks y técnicas que empleas le dan un aire a Knopfler que no se puede con él de lo chulo que está. Me ha encantado. Ha merecido la pena la espera. Si tuviera que poner un pero, sería que te has comido el final del tema, pero qué le vamos a hacer. Buena propuesta.
SIFREDI- Me he quedado sin palabras, en ambas se te nota muy cómodo, aunque algo más si cabe en la eléctrica, qué caña y qué sonidazo. Esa acústica suena del carajo y eso que comentas que las cuerdas son viejas. Si lo sé me pillo una Stagg en vez de una Yamaha... De verdad, me has puesto los pelos de punta con ambas versiones, hasta parece que la base suena bien, la has mejorado, increíble!! +1.
A todos los participantes os pondría un solo pero: la canción se divide en 6 secciones, intro, estrofa, estribillo, intro2, estrofa y estribillo; y todos os habéis puesto a tocar sobre la base sin dividir esas secciones. Pero bueno, la cuestión es que todas suenan y quedan bien. Gracias por participar. Me las bajo todas para escuchar repetidas veces en casa (menos la de Sifredi que está en vídeo.... súbela en mp3!).
Saludos.