Jam comunitaria: Africa by opusdream
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Piwi - El nivel de esa guitarra limpia está muy bajo de volumen respecto al de la base y se oye poco. La guitarra distorsionada me ha gustado un montón, simple pero efectiva. +1
Doc - Primer tema - El sonido limpio de strato en posición 2 o 4 del selector de pastillas es muy apropiado, pero es que ya con la dist te sales!, con esos barridos y ese tapping, pero sin alejarte de la idea de tema tranquilo.
Segundo tema - La distorsión del segundo tema parece más contenida y le va como un guante al tema. Este segundo es más tranquilo (te guardas la artillería pesada), pero con una línea más, diría yo, fusionera. Estupendo. +1.
Ahora espero que no se me peguen ideas vuestras (cosa que va a ser difícil), aunque creo que lo que haré yo lo tengo claro.
Saludos.
Doc - Primer tema - El sonido limpio de strato en posición 2 o 4 del selector de pastillas es muy apropiado, pero es que ya con la dist te sales!, con esos barridos y ese tapping, pero sin alejarte de la idea de tema tranquilo.
Segundo tema - La distorsión del segundo tema parece más contenida y le va como un guante al tema. Este segundo es más tranquilo (te guardas la artillería pesada), pero con una línea más, diría yo, fusionera. Estupendo. +1.
Ahora espero que no se me peguen ideas vuestras (cosa que va a ser difícil), aunque creo que lo que haré yo lo tengo claro.
Saludos.
gracias chavales, me alegro de que os haya gustado !
quería hacer dos versiones diferentes, si bien considero a la segunda más centrada en lo que pide la base; la primera es la más salvaje con más explosión
como dices Rafa, cuarta posición del selector, me encanta ese sonido de las strato es muy U2 y le da mucho juego.
en la segunda ya voy con mi sonido fusionero de los últimos videos y casi sin quererlo ya me salen algunas frases fusion, me es casi inevitable
pues eso que me alegro de que os haya gustado, gracias por compartir la idea opus; he escuchado tu version y tiene cosas que están muy guapas.
quería hacer dos versiones diferentes, si bien considero a la segunda más centrada en lo que pide la base; la primera es la más salvaje con más explosión
como dices Rafa, cuarta posición del selector, me encanta ese sonido de las strato es muy U2 y le da mucho juego.
en la segunda ya voy con mi sonido fusionero de los últimos videos y casi sin quererlo ya me salen algunas frases fusion, me es casi inevitable
pues eso que me alegro de que os haya gustado, gracias por compartir la idea opus; he escuchado tu version y tiene cosas que están muy guapas.
Soys la caña, chicos, no esperaba esta acogida, me estais ayudando muchisimo la verdad....hoy le puesto a africa para la siesta seguidas todas vuestras versiones, y se ha quedao mas tranquilita q un San Luis....con este calor no quiere dormir siesta...MILAGRO!! jajaja
Mi version definitiva ya va tomando forma, aunq no viene mal seguir oyendo vuestras aaportaciones! Gracias mil!!!
PD:sendos +1 ryckyboy123 y Shreddy!
Mi version definitiva ya va tomando forma, aunq no viene mal seguir oyendo vuestras aaportaciones! Gracias mil!!!
PD:sendos +1 ryckyboy123 y Shreddy!
Opusdream, mi más sincera enhorabuena por tu backing, tu versión y la razón por la que la has compuesto. Me parece bárbaro! Yo no tengo todavía la práctica suficiente como para atreverme con las jams, pero me las oigo todas y la tuya me ha gustado. +1
Del Dr.Bender, qué decir, +347, como siempre!
ryckyboy123, me ha gustado mucho, está bastante conseguido, enhorabuena
Shreddy, buen sonido, me ha gustado un montón!
Un saludazo, compañeros
Del Dr.Bender, qué decir, +347, como siempre!
ryckyboy123, me ha gustado mucho, está bastante conseguido, enhorabuena
Shreddy, buen sonido, me ha gustado un montón!
Un saludazo, compañeros
Weno, aki dejo una version "alpha" de los progresos q llevo tras escucharos, analizar cada version, interiorizarla y sacarle el jugo a cada una....
Aun hay muchas gambas e idas d olla en algun q otro "dibujo" y la ecualizacion de las guitarras esta aun sucilla, pero ahi va plasmandose la idea....no es la definitiva, pues espero bastantes mas versiones de la gente del foro....a ver q os parece, comparandola con la primera version .
Aun hay muchas gambas e idas d olla en algun q otro "dibujo" y la ecualizacion de las guitarras esta aun sucilla, pero ahi va plasmandose la idea....no es la definitiva, pues espero bastantes mas versiones de la gente del foro....a ver q os parece, comparandola con la primera version .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo