Morzillo tecnicamente te aconsejo cuidar los ruiditos de golpeo de cuerdas o cambio de pastilla y semejantes, cosas q warrean las tomas, aunq eso claro esta se puede eliminar editando la pista posteriormente.
En cuanto a tu version, siendo ahora mismo la persona con la que mas amistad y confianza tengo del foro, tengo q decirte que el q ya te hayas atrevido con ella me dice muchisimo de ti, y por otro lado, sé que has querido dar lo mejor de ti en ella, porque sinceramente, me HA GUSTADO MUCHO, no bromeo, y asi lo he notado. No es como en otras jams, que son a lo q salga. Noto perfectamente que dentro de lo complejo que puede llegar a ser tocar algo "relajadamente", esta vez SI has dado en el clavo.
Si, se te va la pinza alguna vez, pero me da igual, se q pensabas en la niña tocandola, y q tienes pasion por tus sobrinos...como le decia a Lead, tener un churumbel cerca q te toke la fibra ya te hace mucho cambiar el chip cuando tocas algo por o para él. Es como cuando yo me ponia al lado de la cuna de Africa, cuando tenia aun pocos meses, ella en su cuna, bien pequeñita, con su chisme de muñecajos colgando encim apa darle manotazos, y una luz muy tenue en la habitacion... y yo a su lado sentado en uan silla tocandole melodias trankilorras con la guitarra española hasta que se dormia.....oyendo tu version, parecera una tonteria, me has recordado esos momentos. Muchas gracias, socio, eres la caña, practica, no seas tan vagooooooooooooooooooooo q pa esto vales, y lo sabes mejor q nadie