Muchas gracias, Morzi, pero insisto...QUIERO Q GRABES ALGO; Q TE DEJES OIR POR FIN EN EL FORO, y seria un honorcete q probaras con este tema.
Jajajaja ya que te pones lo intentaremos. Pero acabo de re-empezar y no estoy a la altura de tocar temas tan intensos y largos.
Se hará lo que se pueda.Eso sí la JEM está en proceso de afinación que la cambié el juego de cuerdas y está re-tensado el floyd.
Buena impro! Muy Shreddy, muy Vai (como no podía ser de otra manera). Es curioso cómo tanto en tu versión final como en esta impro hay un par de pequeños toques que son calcados a algunas cositas de las que hago yo en la mía. Y es que la propia base las sugiere y las "pide". No me canso de escucharla.
Saludos.
Te hace una jam a medias?esta de moda ademas jajajjaa;)
cuando quieras preparamos una. solo hay que buscar o hacer una buena base, y luego si se tercia, incluso hacerla comunitaria. Lo dejo en tus manos, que yo últimamente estoy más liado que la pata de un romano. Dime algo si no por privado y ya estamos en contacto.
Saludos.
Eres un pedazo de papá y un tipo bárbaro! Enhorabuena, Opusdream, muy, muy bien.
Un abrazo, colega! +1!!!!