Hostia fitooo, gracias!! La base está buenísima buenísima cañera total!! y no me estoy metiendo en el foro desde hace unos días por no ponerme los dientes largos (por cierto no sabía que eras de raza Guapa y tu novia también, vaya tela, me quedé con los ojos como platos con la foto del otro día). Es que estoy super ocupado, mira, ahora mismo me tengo que largar pitando a pillar mi ampli, conducir unos 60 km por campurrios para llegar a un castillo tétrico que voy a tocar ahí unos standards de jazz con una peña que no hemos ensayado casi, o sea, a hacer el ridículo total. Pero a ver si este finde consigo respirar un poquito y agarro esta base tan buena y meto algo .... ridículo jajaja
un abrazo!
Hey gonorreo, jajaja me he partido con lo de raza guapa!!! Digamos me gusta la guitarra y el rock pero no llevo chupas de cuero ni pelos largos...jejeje. Bueno aquí te esperamos, yo esta tarde bajo al pueblo y hasta el lunes no vengo pero ya escucharé lo que subáis.
Aaaa, genial tío que tengas Internet...así podemos disfrutar de tus aportes que son magníficos. Si, la base es muy cañera, me ha molado como ha quedado.
Baneado
La base esta bien,pero ha faltado algun acorde para salir del tono
Baneado
bueno aqui la dejo,tenia ganas de shredjeje,saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Podrias poner el tono en que va el Tema, si no es mucha molestia, asi yo creo que se animaria mas la gente a subir sus jam`s. Esta muy bien la base!!!
saludos!
estoy con chus538, podrias decir el tono del tema,
saludos
Baneado
Estoy de acuerdo con lo de poner el tono,yo lo hice en la menor,pero se pueden utilizar mas tonalidades, de todas maneras de oido es muy facil sacar esta base.
si al final la he sacado y creo que esta en la menor:roll:
si me equivoco corregirme
saludos
---------------------------------
si estoy en la tonalidad de la menor, podre utilizar la pentatonica menor de fa
y el modo aeolian (es que me estoy haciendo un lio con esto de las escalas)