gar92 escribió:si al final la he sacado y creo que esta en la menor:roll:
si me equivoco corregirme
saludos
---------------------------------
si estoy en la tonalidad de la menor, podre utilizar la pentatonica menor de fa
y el modo aeolian (es que me estoy haciendo un lio con esto de las escalas)
Con la pentatónica menor de La te basta (por ahora) para solear sobre esta base !!
salu2s
MoRZiLLo escribió:Gracias por la base fito!!!
pedro Joer, como has dominado esos alternates o como se digan. Menuda impro tio. Al principio un tanto cursi si me lo permites, pero luego ya te desmelenas.
Aquí mi impro. la he hecho a todo correr y a la primera y hay gallitos por ahí sueltos. Es que es tarde y los vecinos se mosquean y antes de ponerme los auriculares, pues quería disfrutar jejeje
Joer Txojo, me esperaba una Jam más guarrera sobre esta backing estilo grunge ... y te marcas una Jam casi melódica, con unos tappings muy majos ... pero si hasta yo he hecho mi Jam Morzillera !!
Na , que es broma ... buena Jam amigo, superelegante sobre una base que pide más caña ... eso si, más caña le hubiera venido muy bien a tú solo !!
Salu2s
pedro molina1 escribió:bueno aqui la dejo,tenia ganas de shredjeje,saludos
Espectacular desde luego, con unos licks de infarto ... pero a veces echo de menos el escucharte "más libre" , haciendo una verdadera impro, escucharte solear sin las ataduras de una melodía prefijada ... y ojo, que esto que has hecho es una barbaridad, si yo viviera 200 años y practicara 10 horas diarias seguro que lo hago igual que tú o casi !!!!
Salu2s