Fito2 - comento primero la tuya porque sé que no te puedes conectar con frecuencia. Me ha parecido buenísima, de verdad, cada vez tienes más recursos técnicos y tienes la habilidad de sacarte de la manga una idea nueva tras otra haciendo que sea una jam variada, crativa, con buenas melodías y a la vez con fuerza rockera. Buenísima, +1!
---------------------------------
Pedro Molina - Cagüen to yo quiero tocar así
Me voy a coger un año sabático del trabajo y voy a practicar 12 horas diarias hasta que pille tu nivel jaja, ni de coña llegaría aunque pudiera hacer eso. Gran jam con variedad de ideas, técnica apabullante y precisión milimétrica.
Morzillo - como evolucionas tío, sigues sonando heavy pero ya no tienes esos arranques a lo loco que te quitaban precisión, ahora tocas más pausado, más seguro, pero sin perder tu estilo jevilón. Buena!
Fran Alonso - otro que me baja la moral cada vez que le escucho, jaja. Una pasada de jam, al alcance de muy pocos el tocar así de rápido, dándole variedad y sin perder el toque y el feeling. Me encantan esos armónicos y el sonido. Fabuloso.
Chempi - sigue tu evolución, intentas tocar muy rápido y todavía no lo tienes pulido del todo pero no está nada mal. Buen feeling también.
---------------------------------
Darix - muy buena jam, interesantes esos juegos a dos cuerdas que quedan muy grunge y muy apropiados, y el resto muy bien también con buen toque y buena técnica.
Zaratustra - buena jam muy rockera, te he visto más suelto que en anteriores jams, será el subidón del toneport
, por cierto gracias otra vez porque yo estoy con el mismo subidón que tú. Hay algún bend por ahí que se va pero nada importante, muy buena jam!
Dave_m_rubio - has escogido la opción pentatónica que para esta base no sólo es válida sino además muy apropiada. Buena jam!
Cangri2k5 - no está mal, te defiendes bien con las pentatónicas, yo habría hecho los bendings sobre otras notas diferentes quizá pero está bastante bien.
Jimmy's Blues - volviendo a tus orígenes heavys, eh? jaja. Muy buena jam, se te ve muy suelto y cómodo en este estilo.