Algo laborioso escucharlas todas, pero aquí va el comment.:
fito2: Sonido muy bueno, tocas muy limpio, unas lineas muy expresivas, me gusto mucho, saludos.
dave_mrubio: Yeah ¡¡ que buen blues compañero, muy buen vocabulario al estilo, llorando esa guitarra como debe ser. El sonido también muy adecuado. Saludos.
zaratusstra: Esto se pone cada vez mejor mientras voy escuchando a los compañeros, esta jam esta genial, el sonido rasposito buenas frases muy buen blues y el final excelente. Cuida un poco el vibrato, solamente eso. Felicidades compa.
pedro molina1: Muy buena la expresión, un blues muy arriesgado pero interesante, saludos.
P.D. ¿para quien va tu comentario de los que no has citado? lo pregunto para saber a que atenerme si acaso va para este lado.
lead_guitar: Me gusto mucho, hay muy buenas ideas, algo arriesgado también pero es una propuesta agradable, solo cuida esas resoluciones que aunque estén dentro del esquema, puede haber disonancias, que no es lo mismo que estar fuera (que no lo estás). Saludos.
rafaelcanete: El sonido no lo esperaba, pero me gusta, en ese tipo de sound es cuando el guitarrista demuestra de que está hecho y lo que he escuchado me agrado mucho, tranquilito pero firme, saludos.
MoRZiLLo: Que buen blues, muy expresivo, algunas veces la intensidad abajo, pero me gusta, algo clásico, saludos.
alodelmo: Muy seguro en ese ataque y con las frases bien firmes, muy ajustado a la base, bien hecho compañero. Saludos.
strike: Un sonido algo mas jazzy pero pega bien, muy buena jam, expresas muy bien con esos bends y licks. Saludos.
potajitodehabas: Muy buena, muy buena jam, hay mucho que aprender de ti compañero, manejas el cambio de pastillas muy adecuadamente, simplemente genial.
andromeda: Buen inicio, el sonido me recuerda a Gilmour, algunas ideas aun no maduran pero entran perfectamente en la jam, hay intención y mucha garra y Keeling. Saludos.
caiundo: Algo abajo el sonido, pero aún así muy buen timbre, los licks excelentes, algunos arpegios inesperados pero bien metidos en esa progresión, de las que más me han gustado sin duda. Bien hecho compañero.
cetres: Guitarra muy bonita, buen sonido, algo moderado al inicio, pero después excelentemente bien puesto, muy buena jam, muy adecuada, hay experiencia allí en esas manos, Saludos.
OpenMind: Como has mejorado el sonido, ni que decir de tu frase, muy metido en la jam, ese final a velocidad en extasis, mucha experiencia, suena a telecaster ¿sera?, muy buena jam, Saludos.