Nas noches, me toca comentar que se me olvida:
Fito: A C O J O N A N T E,
guas, que barbaro, vaya feeling y fraseos de puta madre, en el minuto 1:15 se me han puesto los pelos de punta. Felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dave mrubio: Te estas apuntado a todassss compa¡¡¡¡ Al principio algo dubitativo quizas, pero luego le coges el pulso bien cojio. Se te ve algo cansadete, pero a mi a partir del minuto 1;40 me ha encantadoooooooo.
Zaratusstra: Ufff, las notas largas me han encantao, cuantos cosas dichas con tan pocas notas, el sonido brutalllll. Pausadita como a mi me gustan.
El final de la cancion para mi gusto chapó. Gracias por tus consejos, como todavia no estoy muy ducho me cuesta darle intensidad al tema.
Pedro Molina: Como me voy a molestar, faltaria mas, si me apunto a esto para que me aconsejeis y mejorar, muchas gracias por todos tus consejos, de verdad. Pues a mi me ha gustado esas notas "cortadas" que has hecho al principio, alternadas con las "largas". Siempre me sorprendes cada vez que te escucho.
Cuando has cogio velocidad como que no me ha llenado, cuestion de gustos supongo.
Lead guitar: Los licks del segundo 40 estan cojonudos, mucho feeling compa, muy buena jam, fraseos muy elegantes y acordes con la base.
Andromeda: Gracias por tus comentarios, estoy todavia en fase de prueba de sonido y cogí la telecaster que es mas chillona y de ahi el desfase tonal
Muy buena jam, con sus pausas bien puestas y buena linea melodica, lo que ya te han dicho, mas garrita y estiramiento (mira quien fue a hablar
) para que te quede cojonuda.
Morzillo: Tu me ves con muy buenos ojos
Guau, tienes una vena blusera muy guapa, no todo es garra y poderio en tu toque hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha gustado toda enterita, mucho feelllllllllllllll Tomate un calimotxo a mi salud
alodelmo: Tienes que trabajar el sonido de la guitarruca, un pelin mas de graves y sustain te hubiera quedado de lujo. (para mi gusto claro) Oyes, no veas que evolución amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A esta le has cogido el tempo que te cagas, buena ejecución de las escalas, sonando limpitas y sin prisa, algunos atranquillos menores pero una evolución cojonuda. En el minuto 1:42 te queda de lujo.
Strike: Un sonido oscurito, me gusta¡¡¡¡¡¡ Fraseos muy bonitos en el segundo 47. Muy buena jam compañero.