andromeda escribió:
Lead: Muy buena, mucho sentimiento y bonito sonido con toque metalero y blusero, muy buena.
Gracias colega!!!
zaratusstra escribió:
lead te has marcado un buen blues, pausando y acentuando cuando así lo sentías y asi entiendo yo el blues, buen trabajo
Hea que bien colega, trato de seguir disfrutando la musica siempre se aprende!!
MoRZiLLo escribió:
lead_guitar Muy buena esa entrada Fidel! Has mejorado el vibrato tio! Ahora tocas con más seguridad y suenas de putisima madre tiooooo. Estos programitas hacen maravillas eh! Ah coño! la JAM
Pues mucho feeling y un estupendo manejo de las escalas y los alternates. Muy bonita JAm amigo
alodelmo escribió:
- Lead Guitar: empiezas como debe empezar un blues desde mi punto de vista, con fuerza, al estilo de Jimmi Page en Since I've been loving you. Veo que tienes Jackson, Yamaha y Fender, pero suenas a Gibson, tío! Los licks del minuto 2:15 son cojonudos.
Gracias colega no creas yo tambien me pierdo en las jams, siempre se aprende de ellas, jackson no tengo era de mi hermano, en esta jam toque con mi fender squier strato mi yamaha esta enferma le voy a cambiar la pastilla del puente que ya murio, un abrazo!!
rafaelcanete escribió:
Lead guitar: Los licks del segundo 40 estan cojonudos, mucho feeling compa, muy buena jam, fraseos muy elegantes y acordes con la base. :brindis:quede cojonuda.
Hea gracias man es un placer!!!
Aqui mi opinion
fito2 hea colega me ha gustado como te vas desarrollando poco a poco en la base unos licks como mucho feeling y un sonido excelente!!!
dave_mrubioal principio te senti muy frio perdido, creo que en la mitad soltastes mas prenda, eso es bueno, unos licks me han gustado con ese vibrato.
zaratusstrame gusta ese sonido y que buen feeling, un blues man, muy adecuado ala base y dando buen feeling.
pedro molina1el inico no me gusto le falta mas expresion muy frio se siente, hay una parte que me encanta despues de la mitad esta como anillo al dedo dejando caer prenda es del 1:45 al 2:02.
rafaelcanete mi compa rafa anda muy perdido, no crea que yo tambien no canto mal las rancheras, le falto mas entrega.
MoRZiLLohea bien me gusta que le entras a todo eso es bueno se aprende, bien por esta jam dando un sonido adecuado y te vas entregando en ella bien!!!
alodelmola intension es buena, solo que hay que darle un pillin mas de garra pero en el camino veremos, el sonido tranquilo, las ideas son buenas.
andromedadonde esta tu jam que no la encuentro
Seguire comentando.........