openmind: Clase y estilo como siempre. Esos armonicos a lo Eric Jhonson me han vuelto loco perdido jajaja. Y ese fingerpicking, un tanto pallá pero ha kedao molon.
Pablohalamadrid: Muy buen sonido, solo atento en los bendings a q no s et evaya el tono. Melodico y sencillo, buena toma. Pero eso si, control amas los tempos q no se te kede nada descolocado.
osca_spunk_ja: EL video le falta algo de luz eh :P. Buena cover a base de arpegios y licks sencillos, original y bonita.
Shreddy: el sonido de la guitar un pelin alto. Los licks estan bien ejecutados, lo unico q no me ha cuadrado es cuando te embalas con lso pirubirus, kizas pedia ahi algo distinto la melodia. La segunda parte del tema me gusta mas con esos fraseos tan currados y blueseros. Enhorabuena!!!
Andrew85: Pues hijo mio mision conseguida, melodico total. Pocas notas q soporten la melodia, eso si, en un principio, pero consiguen el efecto q buscas. Bien echo
Antuán: El rpincipi odel todo me ha molado buchisimo, esa forma de atacar la cancion jajajjaa. muy original. EL sonido me encanta tambien. Blues power on the rocks meclado con tintes satrianescos muy ways, bravo!.
Olafo: si, el sonido esta altito. Pero suena de escandalo esa distorsion q tas buscao. Vas ahi probando nuevas cosas eh?estoy arto de oirte y siempr eme sorprendes con algo nuevo. Sigue asi tio..
Fran Alonso: Tu lo q tienes q hacer es cortarte dos dedos con un serrucho q aun asi vas a seguir tocando de escandalo, socio, jajajjaja. Joer tu nuevo ekipillo como va sonando eh.....Melodico puro, felling salvaje, final apoteosico. Peor la empanada se te nota un tanto, ese trabajo te va a dislocar vivo, espero q se calme el cotarro
.
Bender: No se lo q es pero la guitarra suena demasiado a pelo, la mezcla se ta ido un poco pallá. Por otro lado, vas creando un estilo inconfundible, esa intro q haces es achopijobestial. Me voy a machacar un dedo yo tb a ver si me sale algo parecio a esas melodias q te salen a ti, joer....q control.