[QUOTE=Jimmy's Blues;642830Todos hemos caido en la intro que haces, es inevitable[/QUOTE]
Vaya, hombre, y yo pensando que había sido original:D
bufff cuantos sois en fin alla voy,jeje
openmind : impresionante eres el señor de los licks, me ha llamado la atencion esos armonicos que salen en el minuto 1:00 ya me contaras como lo haces por que a mi no me sale na,jejeje
opusdreamque buen toque le has dado me molan esas armonizaciones,muy guapa si señor
pablohalamadrid:una jam bastante guapa tb alguna ida de nota pero vamos insignificante,esta muy bien,un saludo
oscarspunkja: bueno el video es lo de menos me gusta mucha la tuya por que le sacas una melodia con acordes guapa el principio me ha sonao como la mia,jeje
olafo: muy guapa si señor creo que los 2 vamos en busca del sonido satch bueno a mi me queda mucho camino por recorrer aun para ser calvo de honor, creo que tu estas mas cerquita,un saludo compañero
fran alonso: como siempre sonidazo muy buenos fraseos y estilo inigualable, muy buena
bender menudos pirubirus te metes ya me gustaria a mi suena muy bien tu jam tambien me ha gustado muchoo
tomooo alientooo
vaijem: pues creo que no habia escuchado nunca nada tuyo y suenas realmente bien, mola tu jam
ohhh ya termine bueno keda claro que todos sois unos maquinas de la guitarra da gusto escucharos,un saludo
---------------------------------
vaya me deje a 2 compañeros mil perdones
Jimmy's Blues pues tambien muy buena me mola esa distorsion con chorus a ver si la consiguo luego para el pod farm.
David Garrido creo que la tecnica que dice jimmy es la de usar una nota como pedal no? pues si jeje siempre queda muy bien yo la uso bastante y este tema para mi lo pide muy buena jam
---------------------------------
madremia estoy tonto perdio
Shreddyque caña le metes killo muy buena si señor
Andrew85bueno te visto un poco flojillo para lo que tu eres te he oido mas veces y se que lo puedes hacer mejor aun asi tu jam esta bien,un saludo
Antuánsonido limpisimo y ciertos toques a lo satch tambien a lo mejor es que estoy obsesionao, y escucho al calvo hasta en los temas de camela ,puede ser,jejeje
espero no haberme dejao nadie mas ta luegooo
miquelet estan muy bien esos chillidos, muy graciosa la descripción.jaja
Aressi ya somos dos hombres de poca ciencia, así se aprende, muy cierto, esa puaaaa
creo que ya está...la proxima un estandar de jazz
Perdón por la tardanza. Aquí está mi aportación a la jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como suben los mp3 en este sitio? quiero subir el mio.