Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Jimmy's Blues escribió:
Truolls se te paso la mia jijiji....mira que eres malo jajaja..te odio!!
Ahiva diez! Pero cómo ha sido posible? Ah jaja es que como no se ve el reproductor abajo se me ha pasado ...
Espero que no hayas mandado 9 jinetes oscuros desde Mordor a verme eh jaja
Jimmy's Blues: Es la que me ha gustado más de todas, y no es por que me vayan a pegar El sonido es impecable y la guitarra emplasta genial con la base, toque sobrio, tranquilo y blusero, como a mi me gusta, si señor!
Perdona, Jimmy, tio!
trullols escribió:Ahiva diez! Pero cómo ha sido posible? Ah jaja es que como no se ve el reproductor abajo se me ha pasado ...
Espero que no hayas mandado 9 jinetes oscuros desde Mordor a verme eh jaja
Jimmy's Blues: Es la que me ha gustado más de todas, y no es por que me vayan a pegar El sonido es impecable y la guitarra emplasta genial con la base, toque sobrio, tranquilo y blusero, como a mi me gusta, si señor!
Perdona, Jimmy, tio!
venga ya no te pases jajajaja....ya quisiera yo tener tu guitarra y sonido....gracias pero mientes mu mal!! eso d perdona sobra...es normal
Fuerte abrazo mostro!!!
Rraponchi: me ha gustado mucho el sonido, muy ochentero. Al principio trasteas un par de veces con los dedos, pero te ha salido una gran melodía.
Trullols: vaya estilazo el tuyo. Me han gustado muchos esos bends dulces, la base lo pide.
Nachitro: ese shredd, aparte de velocísimo, está muy bien metido. Y grandes melodías.
Trullols: vaya estilazo el tuyo. Me han gustado muchos esos bends dulces, la base lo pide.
Nachitro: ese shredd, aparte de velocísimo, está muy bien metido. Y grandes melodías.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo