Hola otra vez!
Madre mía del amor hermoso, ésto de escucharos a todos ha sido peor que un auténtico parto jajajajaja
Ésto más que una jam comunitaria parece la entrada del Metro en hora punta ....
En fin, escuetamente pero os comento:
Openmind: gracias por la backing, es genial. Te mueves por donde a mi me gusta escuchar a los buenos guitarristas, y en general me encanta tu técnica y tu estilazo blusero!!
Pablohalamadrid: Alguna notita por ahí se ha escapao
pero en líneas generales muy bien! 14 años?? Tienes que seguir así y verás a dónde llegas!!
Osca_Spunk_ja: En tu linea ascendente, fenomenal y cada dia mejor, lo has hecho sencillo y correcto con tus acordes!!
Shreddy: Muy bonitos movimientos por ahi ... Haciendo Shred hasta en las baladas jajajaja muy bien tio!!
Andrew85: Al principio nos has dejado un poco con las ganas ... pero no está mal, amigo, has ido de menos a más y la segunda parte ha sido muy buena!!
Antuán: Tremendo toque tio, el sonido perfecto, en su justa medida. La melodia muy interesante, y en conjunto ... fenomenal!!!!
Olafo: ¡Vaya sorpresa! No me ha sonado a Olafo jajaja aunque está muy bien, ya veo que te has ido a explorar otros horizontes jajaja no esperes que yo haga lo mismo
Fran_Alonso: Fenomenal melodia y genial desarrollo, no sé qué más decirte, porque siempre suenas a tí y muy bien además!!!
Bender: LA melodia me resulta tan bella como diferente al resto (y a todo lo habido y por haber
), muy al estilo Bender, curiosa extraña y guapa a la vez, te ha fallado un poco
el sonido,eh? Pero aqui no importa!!
Opusdream: De lo mas bonito, ahi doblando guitars, como un crack!!! Si señor, no sabía que le dabas a las baladas asi ...
Vaijem82: Jope, qué chulada de jam. A los que sois más metaleros se os nota a la legua, conio!!
Hanjel: buen trabajo, me sigue gustando cómo atacas la 5ª y la 6ª con la pua, tienes un toque estupendo, si señor!!
David Garrido: Buena intro, luego te has salido un poquillo pero has seguido estupendamente. Muy bien!! Curiosa jam, si señor.
Miquelet: Pues si que es una buena travesura si ... no está mal, aunque la canción que tocas no está exactamente en los mismos registros, tampoco ha estado mal! En todas partes hay una canción popular con esa melodía jajaja
Aresi: Sobrio y tranquilo, no está mal, pero un poquito soso, tienes que intentar moverte un poquito más por la escala y verás cómo ganas!! Pero muy bien en lineas generales!!
Eddietrooper: Ahi distorsión de la muerte, creo que te ha quedado un poco cargada aunque sólo se te ha ido algún bend un poquito, pero está chula tu melodia!!!
Uriel: Amigo, gran calidad de vídeo y audio, y gran versión. En tu línea tranquila ahi con feeling, si señor!!! Otro que ha ganado una barbaridad con estas jams!!
Rodoguitar: A mi el efecto que metes no me gusta mucho, pero coincido con Jimmy que tu jam es de las mejores. Has tenido margen hasta para separar en dos una jam tan corta!
Lead_guitar: Buen doblez al principio y la jam muy correcta, si señor!!! El doblez de guitarra me recuerda a alguien ..
Fito2: Muy bonita, y una melodia muy original, te ha dado tiempo de hacer de todo, licks guapos, fraseos rápidos, ... muy bien!!
Rraponchi: 20 años sin tocar? Joer, jeje, yo llevaba 35 desde que naci jajaja es broma, me ha gustado mucho tu jam, sigue tocando con nosotros que por aqui nos gusta escucharnos!!
En fin,
Espero no tardar tanto en la próxima jam, porque si no ésto mi salud no lo soportará más! jajajajajajajajaja
Un abrazo a todos y keep rockin' !!!!!!!!!!!!11:saludo: