Labrujarecords me ha encantado tu version, un sonido muy galactico, q te transporta lejos, te hace evadirte;) y unas melodias muy bonitas, enhorawena
+1
Franque podria decirte ya a estas alturas, se notan tus tablas tanto ala hora de tocar como de sentir y de editar tu sonido, siempre suenas a ti, pero cada dia mejor, eso si. Y unas melodias exkisitas, ya no me recuerdas a nadie, ni neil Schon, ni leches. me recuerdas a FRAN ALONSO
precioso, hermano.+1
Morzillo q sonido mas chulo no?:P:P por fin suenas nada chillon (y ese delay cortito es la leche...)asi asi, contenido, con tu vibrato espectacular, sintiendo cada nota, transmitiendo!!! Ya sabes tambien de sobra , q mas te puedo decir? Decentisima y encontrandote, y ole ese semitapping de casi el final, muy bien adecuado en la pentatonica. +1
Astracttu sonido y tu toque me han sugerido un blues lastimero con mucho feeling, enhorabuena, me ha encantado tu estilo tambien, a ver si te dejas caer mas por las jams!!. Esas guitarras dobladas estan muy bonitas, cosa q estoy oyendo mientras comento y subo mi version, q grabe sin oir las vuestras;) un recurso muy bueno q yo tb he usado :P.+1
Olafo de mi alma y de mi corazon......eres un puto crack...... Ese sonido tuyo con ese delay es q me emociona nada mas empezar a oirte....tienes cualidades, actitudes y aptitudes de sobra q demuestras dia a dia, estoy arto de decirtelo, asi q creetelo! pero con humildad. EL cambio del minuto 1 es impresionante, derrochando feeling a raudales.....si en vez de guitarristas fueramos un foro de playboys, seria el follarin del lugar, majete!!! jajajaja. +1Y el final puro satrianistyle, puahhhhhh
Y nada, aqui dejo mi propia version , espero q os guste;) he probado tres presets distintos, q me gustan mucho, para crear un poco de dialogo tambien....y al final rescato una melodia triplicada d un temita heavy de toda la vida, de mis favoritos, a ver kien lo identifica jajajja:P