Hola colegas!! Estoy muy emocionado, esta es mi primera participación en alguna jam del foro y ps espero que els guste, al ser la primera me puse algo nervioso y ps se escuchan varios errores, espero no sean demasiado duros conmigo y espero sus opiniones y obviamente sus sugerencias, quiero agradecerle muy especialmente al buen Morzillo que tuvo la amabilidad y la paciencia de ayudarme con algunas cositas de la edición. Saludos a todos.
Jam comunitaria: Triplete Dedicao a Fran Alonso.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
KurtRockstar escribió:Hola colegas!! Estoy muy emocionado, esta es mi primera participación en alguna jam del foro y ps espero que els guste, al ser la primera me puse algo nervioso y ps se escuchan varios errores, espero no sean demasiado duros conmigo y espero sus opiniones y obviamente sus sugerencias, quiero agradecerle muy especialmente al buen Morzillo que tuvo la amabilidad y la paciencia de ayudarme con algunas cositas de la edición. Saludos a todos.
Hola Compañero !!
Te ha quedado muy bien esta impro y espero que te sigas animando de aquí en adelante a participar en las Jam del foro.
Salu2
MoRZiLLo escribió:Que buena impro TAVO!!!!!! +1
Pues nada que no era tan dificil verdad?
Bueno ayudar ayudar todavía no hemos charlao.
A ver si a la tarde me ves que ya te añadí hace dias.
txOjO
Hola Morzillo!! Pues como que no?? sin tu valiosa ayuda no hubiera podido ni saber como hacerlo, claro!! yo tambien estoy esperando esa charla guitarril que nos aguarda, gracias por todo.
Fran Alonso escribió:Hola Compañero !!
Te ha quedado muy bien esta impro y espero que te sigas animando de aquí en adelante a participar en las Jam del foro.
Salu2
Gracias Fan, considero un honor que te haya gustado mi pequeña aportación y claro, seguiré participando esperando que me ayuden a mejorar. Saludos.
opusdream escribió:KurtRockstar q bonito te ha kedado el resultado!!!! q usas de efectos y de distorsion???? suena chachi!!!! y tu cover llena de feeling, muy dulce
Gracias Opusdream, me halaga que les haya gustado siendo todos tan buenos guitarristas, en cuanto a efectos lo he grabado en el pod Studio con la simulación de Soldano SLO 100 con un poco de delay y phaser.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo