Hola otra vez!
Bueno, ya vengo a comentar, ya me lo he escuchado todito todito.
Los tres Tenores: un 10 para la idea, muy buena la puesta en escena y os habéis movido ahi sin pisaros mucho, está bárbaro. Y, como siempre, con muy buen gusto!!! +3
Alan (La Bruja): Estupenda versión!! Opino como Morzillo, el efecto es muy bonito y, además, has buscado una guapa melodía. Me gustan esps pirubirus que llegan hasta muy, muy abajo. Un placer escucharte, como siempre! +1
Fran Alonso: Buf, y yo qué digo ahora, no sé, supercarifragilisticoespiralidoso, escarallante, la melodía me ha derretido, y con esa técnica limpia, lick + bend + lick en uno, ... qué bonito, tio, qué bonito!
+1
Morzillo Rock Solo: le has dado muy bien pese a no ser tu estilo de jam jeje, desde luego con tus nanas no se va a dormir ningún niño jajajaja es broma, tio, muy bien lo has hecho, ya jameas en todos los estilos aunque sean pedregosos como éste!!! +1
astract: Muy correcto, buena melodía, un sonido muy agradable ... muy bien!! +1
Olafo: Muy bien, lo de quedarte sin ideas al final es lógico, yo soy el rey de quedarse sin ideas! jajaja Muy buena jam, tio, cada vez tocas mejor, de eso no hay duda! +1
Opusdream: He de reconocer que no sé de quien es el trino que haces al final, pero es muy, muy bonito y te ha salido niquelao. Sigues siendo uno de mis preferidos, tio, cuando te pones a jugar eres la bomba! +1 por ser el más rápido del mundo cambiando de preset jajaja
hanjel: Has hecho una jam de P.M., tio, en tu línea, tienes una mano bárbara para estas cosas, y ya te dije el otro dia que el nivel de las jams sube si andas cerca ... muy bien! +1
Bueno, pues ahora voy a repartir esos masuneos hasta donde el buen Dios me deje!
Un saludo para todos/as!!