Pues aquí les dejo mi triste "PinkyJam", hoy no es mi dia compañeros !!!
Salu2s !!
ryckyboy123 escribió:aqui vengo jeje bueno no soy muy guilmouriano pero hice lo mejor que pude para que sonara un poco a floyd .....pero por ahi algunos liks se me fueron para otra parte
ok aqui mi aporte!!! parece que soy uno de los primeros:cool:
PD: muy bien con eso strato ...ya quiero una ....
trullols escribió:Hola a todos!
SIFREDI, tio, muchas gracias por la back. Aquí va mi aportación. La tuya es realmente bonita, totalmente fender + Pink Floyd + Gilmour a muet-te .... estupenda!!!
Por cierto, tio, estaba escuchándola y se me venía a la cabeza la serie de kung-fu .. jajajaj creo que la musica del principio era parecida ...
Rickyboy, tronk, muy bien, has pillado el rollo este pinkfloydiano jeje muy buena te ha salido!! Y tienes detalles muy, muy bonitos, me ha gustado!!
Un saludo!!
Olafo escribió:Bueno Ahí va la mia , Me guardo la base , me gusta , Gracias Sifredi .
Voy a ver los videos ahora comento .
rolum escribió:Que bueno eres Sifredi, luego criticaré a los demás.
Ahí va la mía, he hecho dos o tres ruidos raros con un mechero como slide, chapuza a lo Pink
opusdream escribió:Pos yo hice dos versiones, seguidas, porque creo q en la primera tuve mas de un ruidito de cuerdas, por eso de andar probando un patch de Gary Moore extreño q tengo por aki, asi q eso, que a mi me daban dos. :P
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo