Waaaaaaaaaow!!!!! Compañeros, creo que he experimentado un orgasmo mientras me sentía en la piel de Slash... Un momento que voy a cambiarme de gallumbos y ya vengo...
Ya. De nuevo aquí
He intentado hacerla con mi lespaulina, pero le tengo puestas cuerdas del 0.8 y se me antojaba un tono algo escuchumizado para tratar de emular a Slash.
La verdad es que esta canción ha sido desde siempre una de mis favoritas (por cierto, tengo una versión cantada, guitarreada y bajeada por el socio VaiJem que quita er sentío, por lo que puedo ponerla aquí a cambio de alguna dádiva: soy de fácil sobornar, con lo cual una tapita de jamón de Jabugo y un vasito de buen rioja estaría bien). A lo que íbamos, que esta canción me flipa desde siempre. De hecho ,estos días la hemos estado arreglando para tocarla con mi bandita y, a falta de cuadrar el final, ya está casi lista. En todo caso, tampoco dispongo de excesiva ventaja a la hora de interpretar esta Jam porque el solo lo toca el guitarrista bueno de la banda, que como deduciréis fácilmente es el otro
Va por ti, Bonillo, que eres un crack!!
De todas maneras, a fuerza de escuchárselo, aunque no lo clave, seguro que, al menos, sí le da un aire.
Ahora me veo la vuestras.