Hola MAESTROS!!!
Ahí van mis comentarios, después de dejarme alucinado (pero cuántos años hace que le pegáis a la guitarra? Cuántas horas al día?)
Fito2: Siempre me sorprendes por tus progresos. Logras muy buen toque, limpieza, buen gusto. Alucinante!
Labrujarecords: Toque magistral!! Con el wah ya es la monda. Sensacional. Enorme calidad!!
Vaigem82: Jo qué velocidad y precisión. Te ha quedado fenomenal. Me gustan tus pasajes rápidos!!
pedro molina1: Qué versátil eres!! Tocas TODO magistralmente bien. Te ha quedado super Slash!! Me ha gustado tu toque wah-wah!! Todo está impecable!
miquelet: Se te ve con muchos recursos, con seguridad y buen toque. Da envidia la velocidad y precisión con la que tocas. También te queda superbien con el wah!
dhirin: Estupenda. Quizás echo en falta algún vibrato. Está muy guapa!!! Me ha gustado mucho, la verdad (ojalá yo pudiera hacer cosas similares...).
Aleagui: Algún fallito, pero está muy bien (yo también hago muchos fallos).. Buen toque con el wah, buenos toques rápidos.
Andrómeda: Buena Jam!! Para mi gusto, le metería más volumen al solo (queda flojo respecto de la base). Quizás le falta algún recurso más típico de Slah: bendings, licks con notas rápidas,... Me ha gustado!
Francisomm: Me gustan las notas graves que metes. Mucha nota, pasajes rápidos. Ha quedado muy chulo.
Shreddy: Toque más agresivo, muy guapo.Consigues un buen sonido. Tienes pasajes rápidos que los quiero pa mi. Je, je! Muy guapa!!
Un saludote!!