Fito - muy buen solo,, el sonido no se parece mucho al de Slash pero es un buen sonido. Tiene cosas propias de Slash y otras más genuinamente tuyas, una buena mezcla!
Labruja - se nota que estás cómodo tocando este solo, gran sonido y quizás el que más se ha acercado a Slash.
Vaijem - me ha sonado mucho más a Vaijem que a Slash pero igualmente nos has regalado una excelente jam con técnica y expresión a partes iguales.
Pedro - el que toca con más limpieza de todos, y en la primera mitad el más fiel al solo original. Ha faltado meter un par de licks rockeros clásicos típicos de Slash pero por lo demás fabuloso. Lo que no me gusta es el autowah ese, cómprate un wah de verdad, hombre, con la colección de guitarras que tienes es una inversión mínima
Miquelet - le has metido tu estilo personal y me ha gustado mucho cómo te ha quedado pero de Slash nada de nada, no le verás nunca con la palanquita del Floyd. De todos modos un pedazo de solo, muy bueno, amigo.
Dhirin - La has llevado a tu terreno y te ha quedado muy bien, no es Slah pero es un solo más que correcto sobre el tema.
Aleagui - la base se escucha poco y eso dificulta el apreciar si el solo empasta bien con ella o no. Los bends un poco cortos. De todos modos hay buenas ideas y partes que están muy bien.
Francisco - bastante mejor que en otras jams que te he escuchado, no has intentado correr tanto y eso te ha dado más expresión y limpieza, vas por buen camino.
Shreddy - la has hecho a tu manera y el nivel técnico es bastante alto, tiene su mérito pero creo que en esta jam se trataba más de tocar de un modo más clásico y con más expresión.
Juajilo - la has llevado a tu terreno y te ha quedado muy bien, no te subestimes tanto. Lo importante es hacer un buen solo con el nivel que tiene cada uno, y tú lo has conseguido de sobra. Tienes nivel de sobra para tocar un buen solo en este estilo y así lo has hecho.
joedrk - me gusta tu toque y tu estilo, buena jam, espero seguir escuchándote por aquí.
A ver si mañana tengo un rato para tocarla. Hace muchos años sólía hacer una versión instrumental de este tema en directo con un grupo que tenía en mis comienzos, aunque nunca me aprendí bien el solo original que me parece un solazo con una expresión que es muy muy difícil de imitar. Saludos.