#120 gracias Horacio también es mi primera vez.
La base es muy agradecida.
Tengo más ganas que técnica.
Miraré a ver tu tarjeta y el reaper.
Gracias compañero.
Olé. 10 páginas y subiendo. Tokai, fenómeno, te van a hacer director de casting de las jams del foro. Muy bueno el ambiente que se ha creado por aquí.
Comento las que tengo pendientes:
- Rafa-gas: tremenda tu impro! Muy buen enfocada. Has metido la pentatónica menor en un pasaje muy guapo, estupendo el detalle de ese sweep sentido que ibas repitiendo y me encantaron las notas graves del estribillo. Te copiaré algunos recursos, con tu permiso.Tienes muy buen toque. Enhorabuena
- Horacio: me gustaron más las partes menos intensas. Se te veía más a gusto, sincopando la melodía. Quizás en el estribillo podías ser algo más contundente, perdiendo el miedo, dándolo todo. Da igual el resultado, lo mejor es cómo se queda uno
- Ismael: en mi opinión, tienes buena base. Metes las notas de la escala y en el tiempo, que es lo más importante. Y en el estribillo lo das todo, que se trata de ponerle emoción a la cosa. Y entonces se nos va un poco el tempo, jaja. Buena impro
- Fran: muy buena! Metiste melodías bonitas, con expresividad, diferenciando las partes tranquilas de las intensas, licks chulos. Muy completa. Enhorabuena
1
dejo mi intento,a la primera de hoy, aunque ayer le di unas vueltas a la base, pero hoy llegue de la escuela a grabar xD. saludos
grabado con reaper, guitar rig 5 y una ibanez RG 1570
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#123 Gracias Satchandres por el comentario.
Después de la jam que te has marcado.
Se aprende mucho de vosotros cada día.
Horacio : Buena jam, tienes un buen sonido en la parte de las estrofa. En el estribillo hubiera quedado mejor algún fraseo con gain, pero vamos, eso son gustos también. La ejecución está muy bien para ser lo primero que grabas. Has buscado melodías y eso ya es un punto a tu favor. Muy bien!!
Ismael : Has sacado un buen sonido. No está nada mal para ser grabado a la primera. Alguna nota está fuera de sitio, pero vamos, eso nos pasa a todos en las jams/impros, pero eso con la práctica queda solucionado. A mi las jams me están ayudando mucho para mejorar. Una cosa que podrías trabajar es el vibrato, le daría un poco más de cuerpo a los finales de los fraseos, más molón! Tienes buenas melodías y eso es algo que agradece mucho el oyente. Ánimo y a por más!!
Fran : Muy buena tu aportación. Buen sonido, fluidez, buenas melodías, imprimiendo potencia cuando el tema lo requiere...genial!
Daniel : Que te voy a decir que no sepas...como siempre exquisito! buenas melodías, sonidazo, etc... Genial tío!