Decir que hay algunas jams con un nivel y calidad a la altura de grandes músicos.
Esta es la parte grande de los foros y no es fácil ni siempre se consigue.
Gracias a todos.
fran5gallego escribió:Somos muchos los que nos estamos desvirJAMdo y la verdad que me encanta el ambiente que se respira por aquí, más allá del nivel de cada uno.
luisito escribió:Pues enhorabuena, mientras ántes nos dejemos de acumular tanto equipo y nos demos cuenta de que lo importante es aprender a usarlo mejor
Tokai escribió:dmartinez81: sonido propio dulzón, bien llevada en la escala, creando tus melodías , muy a lo Santana en el sonido, me gusta esa aproximación a la base
tcpga5000 escribió:Muy chula compi.
Un poco oscuro el sonido, eso hace que no resalte la guitarra solista
rafa-gas escribió:Salirte de la pentatónica es solo cuestión de tiempo y de atreverte. En las jams siempre escucharás distintas propuestas, debes poner atención en las que más te gusten de los demás, e incorporar esas ideas nuevas a tu toque, solo así se avanza y se evoluciona
fran5gallego escribió:#200 buena jam dmartinez81 para ser la primera está muy bien
tcpga5000 escribió:reforzando asi la estructura del tema.
rafa-gas escribió:Tonazo!!! no me sorprende que una LS150 suene bien, pero realmente has hecho que cambie mi opinión sobre el 11R en sus sonidos semisaturados, muy gratamente sorprendido. Tus frases tienen un gusto exquisito, y tu forma de tocar es muy expresiva y dinámica, lo cual me gusta mucho personalmente. De 10 tu arranque en las jams!
satchandres escribió:tcpga5000: tú eres un tocón, y lo sabes. Además del salto cuántico en la calidad de la grabación, te marcas una melodía con un patrón repetitivo que funciona a las mil marravillas, además de buenos bendings, vibratos bien ejecutados y buenos licks. El segundo estribillo, para enmarcar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo