Gracias rafa , pa mi es un lujo que compañeros que dominan el tema valoren mi impro.
Y no te lo he comentado porque se me ha pedido páginas atrás , pero la tuya es de las que más me gustó , y en vídeo además.
Saludos
Tokai: El inicio un poco flojo, fallaron un poco los bends. Mejoró mucho en la parte intensa de la base. La segunda parte mejoro aun mas la primera, notas bien encajadas y hay buenas melodias, tambien se mejoraron los bends, los licks de doble cuerda son geniales y el final con el taping y los licks rapidos quedaron muy bien. EL sonido esta bien, pero creo que para el inicio esta un poco sucio.. en general una muy buena impro.
luisito: esta bien, el inicio es bueno, buscando melodia, pero se te perdio la escala o se desafino la guitarra, trata de tener siempre bien afinada la guitarra. Como consejo, trata de ir viendo lo basico, vibratos, bendings, no importa si tocas rapido o lento, lo importante es ser preciso y sonar bien. Ya con el tiempo y practica vendran las melodias y los licks wapos. En un principio aunque sea lento, pero con precision y entonado. Bien por el intento! sigue dandole!
Cesar: buena impro, con buenos riffs y melodias wapas. Por ahi en los pasajes rapidos se te perdio un poco la escala, algunas notas se fueron dela tonalidad. Buena impro en general, el final es bastante wapo con el whammy.
potajito: las partes lentas te mueves genial, pero las partes rapidas te cuestan, tienes mucho blues eso si. en general bien!
tcoga: me quedo con la ultima parte, es bastante wapo todo. al inicio y en medio se escuchaba un poco que dudabas, pero al final te soltaste y para bien! muy buena jam
carlos: buen inicio, buena melodia. La parte mas intensa, fue bien llevada, tratando de encontrar los acentos, vas mejorando, sobre todo la fluidez ha mejorado mucho. Sigue enfatizando tu practica en tocar bien los vibratos y los bends, esos no los dejes de practicar. El tapping del final fue bastante bueno, sencillo pero efectivo. sigue asi!
alodelmo: muy fuerte el sonido para la camara, se satura el microfono mucho, el inicio muy titubeante, la segunda parte un tanto mejor, pero sigues tanteando el terreno, como siempre, recomiendo que le des unas vueltas antes para acostumbrar un poco el oido alos acordes para no ir a ciegas, y mas en estas bases que tienen varios cambios. Te falto tambien un poco mas de crear una melodia o darle un sentido a lo que vas tocando, y no soltar el arsenal viendo si queda o no. Quitando la saturacion del microfono, creo que el sonido es bueno, esa guitarra tiene un lindo tono.
Parte 1 terminada, alrato me pongo con el resto . Saludos
2
Esta de puta madre , las partes muy bien diferenciadas , una impro muy buena .
Saludos
1