Tokai escribió:Mira luisito, todo el mundo tiene sus defectos porque nadie es perfecto, pero una cosa hay que reconocerte, que los tienes bien puestos y que eres uno de los tíos que más anima el cotarro por aquí (aunque a veces te desmadres con los offtopics y te caneen )
Tokai escribió:Gracias por atreverte con la Jam, que esto es para disfrutar entre colegas aficionados a la guitarra y si podemos ir pueliéndonos cosas pues aun mejor. En mi grabación por ejemplo hay notas fuera de tiempo (antes) que al escucharlas grabadas es cuando las notas.
En tu caso, como en toda impro hay alguna nota que se va de la melodía, cosas del directo y demás, pero hay partes que más que guitarra parece un violín y esas molan un webo porque te salen siempre muy bien.
Tokai escribió:Si tuviera que decir algo para futuras Jams que seguro compartiremos, es el vigilar los bends que no se vayan (cuesta un huevo clavarlos) e intentar meter más vibratos para enfatizar las partes más intensas.
Tokai escribió:Enhorabuena por el sonidazo que le sacas a la guitarra, hay partes cuyo sonido parece más que estén tocadas con arco de cuerda que con pua.
Te va un +1 por la pieza y por atreverte a todo como siempre. A ver si se anima más gente y nos dejamos de complejos!!
tcpga5000 escribió:Luisito, me teneis que decir que usais para grabaros porque suena clarito clarito y mola un webo.
El estilo me ha resultado muy familiar, muy a lo Jeff Beck, utilizando la palanca con gusto.
Me ha gustado mucho, crack.
Otra manopla para ti.
Tokai escribió:Él luisito te dirá, pero yo juraría que el graba directamente con él Pocket Pod al PC y listo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo