Bueno que ya he podido escuchar vuestras Jams
Lo primero decir que de tanto en tanto hay que demostrar que en este foro además de discutir sobre el sexo de los ágeles y sobre todo de que madera están hechas las vírgenes,
de vez en cuando tocamos la guitarra
Bueno a las que me falta por comentar:
-
Potajito, que bien tocas cabr.... esas partes limpias y los alardes con precisión melodica me tienen muerto de envídia. Las partes con distorsión también mola, si dices que el sonido no te acababa de convencer, eso al final también puede afectar a la ejecución, de todas maneras, si cuando no estás comodo con el sonido tocas así, me cago en la leche cuando te sientas cómodo

.
PD: que te haya gustado más la jam del Jose Carlos no te lo perdono, eso son cien dedos pa'abajo para hundirte en el ranking ese
-
Carlos B: Lo que más me ha gustado de tu Jam es que demuestra que una impro no necesita doscientasmil notas por segundo para sonar bien y con gusto, que dejas los silencios que toca (no como yo pore ejemplo que me cuesta un web) y luego rematarlo con el taping sin abusar que es lo bueno. Hay que vigilar con alguna nota y bending que se van de tono, pero es como dices,
nada de vergüenza que es así la única manera de mejorar, exponiendo lo que hacemos bien y no tan bién.
Por si fuera poco os he puesto la versión en FA pa sacaros de la zona de confort como dice potajito y que no coincida con los puntitos, que es así cuando empezamos a dominar la mecánica de las tonalidades e en el diapasón para acabar tocando como Paco de Lucia, no flamenco, si no con los ojos cerraos
Gracias a los dos por participar.