#1 Tokai: El principio es guapisimo, esa entrada!!!, ya engancha a seguir y un tonazo de hecho creo que apesar de que la base es guapa es tu jam la que ha inspirado a todos a participar, tus estirados me gustan mucho dan mucha fuerza y tambien has ido creciendo con la base en tono e intensidad. +1
La unica cosa que en mi gusto es mejorable y digo en mi gusto porque no es incorrecto, es como acabas algunos estirados con un vibrato muy rapido, a mi me gusta mas suave.
#8 Luisito : Empiezas muy suave dejando aire entre las frases , eso muy bien aunque hay que buscar las notas un poco mas , hay que pegar el oido a la base , lo que mas me ha gustado es la fuerza que imprimes a la entrada de las partes rapidas.
tcpga5000: Que has grabado con un ampli y un micro en ambiente? , la jam empieza un poco irregular y con algun bending desafinado, pero conforme va abanzando hay un gran surtido de tecnica y algunos estirados que ponen los pelos de punta , sin duda en las condiciones que has grabado , cinco minutos de jam del tiron se merece un aplauso
y un +1
Cesarcrds: El principio super Satriani, gran manejo de la tecnica y las notas bien elegidas , muchas melodias guapisimas, de las que me han gustado mas, el unico aspecto que me convence menos es el alternato ya que suena forzado y perjudica mas que aporta en la jam, desde luego es una de las tecnicas que o le dedicas mucho o no hay manera, de hecho es una de las cosas de las que me estoy quitando. Eso si , el global EXELENTE +1
Potajito Que buen roolo de principio, royo Marck Knofler , muy delicado y con buen gusto, las notas genialmente elejidas . La parte intensa me ha gustado mas las segunda , la primera intensa ha quedado algo flojilla en mi opinion teniendo en cuenta tu nivel porsupuesto.
Carlos B: Has empezado un poco perdido, se nota que no le has dado muchas vueltas, aunque vas creciendo conforme abanza la jam ,ese taping de casi el final ha quedado guapisimo.
Alodelmo : has entrado muy bien, vas por buen camino y del tiron encima
+1
Rafa-gas: Valla pasada de entrada con esos cromatismos en melodia, tambien me a encantado la parte intensa como has encajado las notas siguiendo los acordes con tan buen gusto. +1 sin duda de las que mas me han gustado
Satchandres: Uffff Bestiallll !!!! Valla toque y saber hacer, me ha dejado muy buen sabor de boca tu jam, enhorabuena eres un maquina +1
Horacio Tweed: Me encanta ese sonido limpio tan depurado y anchote, le has dado un toque delicado y eliges bien las notas, te falta fuerza y tirarte a la piscina.
Ismael: Tu sonido se come de lleno a la base y eso no juega mucho a tu favor porque los fallos de afinacion se ollen mucho, las intenciones son muy buenas y se te ve con ganas de soltar frases buenas,vas siguiendo la intensidad subiendo y bajando a demanda de la base, eso ya es un paso dado, aunque tambien se te ve limitado en el conocimiento de las escalas y la ejecucion, pero vas en el camino.
fran5gallego: Exelentes melodias , parece mentira la cantidad de melodias que pueden salir, no entiendo porque has puesto la guitarra desplazada a la hizquierda, creo que mejor en el centro.
Daniel07: Siempre disfruto de tus jams , siempre hay garantizado detalles de calidad en esos estirados y melodias +1
Jorge Vasquez: Empiezas muy delicado y vas creciendo muy progresivo, dominas las escala a nivel tecnico , creo que tienes un nivel bueno y todo muy correcto, tal vez imprimir mas fuerza para mi gusto no le vendria mal, soltarse un poco, como te han comentado vibrato, estirados... todo apunta a expresibidad , la expresividad se puede dar de muchas maneras, con slides, con dinamica, con vibrato, con estirados... o con un poco de todo , aunque no creo que pueda juzgarte con solo haber escuchado una jam tuya claro, esa es la impresion de esta.
Saludos