Si estoy en acuerdo de que el equipo hace mucho, las pastillas y el ampli o chisme al que la conectas es un mundo también.
La Jam de las guitarras de pobre tuneadas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Tokai escribió:No mentes a la bicha!!!
Joer, pa polémico tu, que has abierto este hilo, con dos cohones
Fijate que tenía una buena preparada, he pillado dos guitarras igualicas, gemelas, una la he desguazado para hacer un cigar box y la otra no, (aunque no tardaré) he aprovechado mástil, pastillas, puente, todo, excepto el cuerpo y su golpeador, bueno, el selector es de Les Paul, pero lo demás todo, incluyendo los potenciometros.
Para mas INRI usé el golpeador para colocar las pastis en las mismas posiciones exactas. Pensé grabar unos videos... pero temo la excomunión porque soy algo supersticioso
Ni se parecen como suenan, el cigar box suena.... A CIGAR BOX
Gracias Mik. En la ejecución la guitarra cuenta mucho, y en el sonido final el ampli cuenta mucho más.
Gracias Fran! Es que cuando encuentras una guitarra que es divertida de tocar, cómoda y te da algo distinto a lo que ya tienes.... pues vale la pena darle una oportunidad.
Ese Plexi es una máquina de matar
Gracias Mik. En la ejecución la guitarra cuenta mucho, y en el sonido final el ampli cuenta mucho más.
Gracias Fran! Es que cuando encuentras una guitarra que es divertida de tocar, cómoda y te da algo distinto a lo que ya tienes.... pues vale la pena darle una oportunidad.
Ese Plexi es una máquina de matar
Tokai escribió:A ti te estaba esperando yo que sé que tú me entiendes y acumulas trastos como yo tanto de los caros como de los económicos con la inversión que te sale del na...
Te he dicho ya que de mayor quiero hacer los vibrato como tú? Macho como suena esa impro, esa V100 suena gordita gordita, equilibrada, nítida.... como se nota los deditos que tienes, y que la guitarra es noble y se deja tocar. Para que vengan a decirte que has tirado la pasta en esa Vintage.
Mola un webo esa impro JC!
Pues anda, que tu HB es manca.
Tu impro es cojonuda, me ha gustado mucho por coherente y sentida, la parte lenta se queda un poco floja al quitar el zendrive pero el fraseo es muy bueno.
La guitarra se deja tocar y el ampli suena espectacular.
No he visto el hilo ese donde te han vareado, pero vamos... me imagino como ha ido la cosa, en fin, que cada uno sea feliz con lo que le salga del rabo.
A mi la Vintage me va bien para no hacer kilometros a las buenas, pero pasar de la guitarra que compre en su dia a la que tengo hoy fue un camino largo y tedioso, lleno de pruebas y dolores de cabeza, con los que aprendi un webo y la yema del otro.
Ademas, experimentar con guitarras baratas te permite meter mano a las caras con mas conocimiento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo