J.C. escribió:Hombre... yo tambien tengo Gibson entre otras marcas de primer nivel y solo puedo ver tu afirmacion como una opinion personal e instransferible.
Objetivamente hablando, una Gibson por muy de gama baja que sea, es un instrumento netamente superior en cualquier aspecto a una Vintage, por resultonas que estas sean.
Sí, ya dije que estaba muy motivado No me refería a la calidad del instrumento y a sus componentes, solo hace falta abrir la tapa de la electrónica para darse cuenta, me refería a como sentí la guitarra. Con esa Gibson en concreto que tuve en posesión no me sentí nada cómodo y me hizo rechazar cualquier intento de poseer otra LP en mucho tiempo. Por suerte con la Vintage esto ha cambiado y el tiempo dirá donde acabo (el GAS es muy malo).
Las guitarras de calidad se notan, se sienten y a veces suenan mejor. Tuve una ESP M-II de antes del cambio de denominación y no tuve ni tendré una guitarra mejor. Muy centrada en un estilo, eso sí, pero excelente y a precio de risa en el mercado de segunda mano.
J.C. escribió:Ya aprovecho para comentar las mejoras que le hice a la gutarra.
Pastillas custom (montadas por mi a partir de piezas sobrantes de otras pastillas).
Cajeado en el cuerpo para poder montar las humbuckers, ya que de origen traia P-90´s.
Cableado nuevo de calidad.
Potes CTS de 500K log.
Condensadores de papel de aceite de 0,022mf
Puente y cordal Gibson.
Cejuela de laton.
Nivelado de trastes.
Muchas gracias! Justamente quería saber que habías mejorado de tu Vintage. ¿Se nota el cambio del puente y del cordal Gibson? ¿Que pastillas le pusiste?
Por cierto tu jam suena genial.