#38 Pues si, toda la razón.
Lo primero felicitarte Tokai por abrir este hilo y lo segundo decirte que sin duda mereces ser vapuleado y desprestigiado por mostrar lo bien que se puede hacer con una guitarra barata en extremo. No todo el mundo esta preparado para aceptar cosas de este tipo asi que tienes que aceptar las consecuencias. Felicidades campeon!
Yo tambien tengo una vintage v100 y como estoy motivado por vuestras palabras voy a ser sacrilego y afirmar que me gusta muchisimo mas que una gibson lp studio que tuve y me duro dos dias. Tal como llego se fue. No me senti nada comodo. Al contrario que con la vintage.
Ahora le he cambiado las pastillas por dos gibson y ha mejorado notablemente sobretodo el sonido del mastil.
No es comparable a tu atrevimiento Tokai ya que aun me cuesta creer que saques ese sonido limpio de una harley benton de 79 euros. Bravo!
Joer, este hilo ha tocado fibra, eh? J.C. Vaya sesión de primera que te has marcado, tío! Pues la has dotado de melodia, y no se como se llama eso que haces de subir y bajar deslizandote por el mástil pero creo que esa es tu marca de la casa, bueno... Yo me entiendo. Enhorabuena!
A ver si acaban ya las fiestas y vuelven las peques al cole que ya hay un puñao de jams a las que me muero por quitarles el envoltorio.
Tokai, gracias por abrir este hilo tan sentimental, si las guitarras hablaran...
Yo las guitarras que tengo son de gama baja y media. La mas baja una a Talmus flying v de los 80 con el cuerpo laminado que sólo conserva de serie el cuerpo y las pastillas y me gusta como suena ( fue mi primera guitarra) también tengo una Pasadena tipo E339 que la compre toda modificada y estoy contento con esta también en cuanto acomodidad y sonido me gustan las dos, cada guitarra tiene su personalidad y eso las hace diferentes y únicas.