Fito 2- para empezar gracias por la base aunque si esta corta, y con perdon de los demas foreros la alargue, sorry. la jam esta muy buena, tienes unas frases muy buenas,alguna me he de llevar para ampliar mi vocabulario, sonido muy bueno. muy bien:ok:
Eddie trooper- compañero siempre me da una buena sorpresa como aborda las jams y ahorita escuchando la tuya me di cuenta como debí abordar la jam, como la parte del solo dentro de una canción, buenos muy buenos licks, no que yo quize buscarle una estructura. y el sonido ya lo tienes bien definido muy bueno.
oscarpunk, paisano que bien escuchar gente del país y joven que toca muy bien, me gusta el toque buscando las líneas como comentas y metiendole algunas partes rápidas para contrastar, me gusta el solo, saludos.
Pedro molina, vaya jam tiene los recursos necesarios y los aprovecha muy bien, buscando líneas y luego las partes rápidas, los desplazamientos, y que control, usted toca en Mayusculas compañero, envidia de la buena, gracias por dejarnos verlo en accion.
Fran alonso usted tambien es grande, un solo muy emotivo utilizando sus recursos, me gusta el sonido y me gusta la parte de tapping al final muy bien ejecutada y con buena orientacion de la armonia ajaja creo que mejor le corto la parte de tapping que le meti a la jam ya me dio pena.