pedro molina1 escribió:
Darix.-.Que buena melodia,muy fluido el solo con un poco de todo, el tapping del final muy guapo el sonido un pelin oscuro pero quedo muy bien un saludo amigo.
gracias amigo, y si voy a ecualizar bien el sonido y a practicar, gracias por el video tuyo:aplausos:
fito2 escribió:
La base es cortita porque os pongo pruebas así siempre...ya hay muchas bases largas de varios minutos, jejejejeje.
darix: la jam muy tranquilita y relajante. Me ha gustado el sonido apagado, has empezado algo dubitativo pero has seguido bien llevando control de la melodía.
gracias fito por la base y si ya para la otra la voy a abordar como esté de corta precisamente para ponerse a prueba como dices, un saludo gracias por comentar:aplausos:
Vaijem82 escribió:
Ahi va mi aportación!!!(me ha dado palo subir la afinación, así que suena algo desafinado)
darix: te has currado una buena jam eh!!! la verdad es que como dice Pedro tiene un poco de todo, y todo lo que tiene bien hecho. Me ha encantado esa parte final con tapping. Muy bien tio!!!
gracias vaijem,ya se el por que me hacia rollos con la afinación me llegó a pensar que había dejado mal mi guitarra. mu gusta mucho la jam, buena ejecución y los plancazos le quedan de 10, sonido ya definido me gusta mucho:saludo:
eddietrooper escribió:
---------------------------------
Darix - tienes habilidad para buscar ideas y melodías apropiadas a cada base, está muy bien. Buenos legatos y la parte del tapping bonita y bien pensada, quizá hubiera mejorado aún más con un sonido un poco más grueso, tal vez con más compresión y sustain, pero me ha gustado.
gracias eddie por comentar, y si lo del sonido lo voy a rvisar llegando a casa, para terminar de dar a escuchar mis ideas de una forma clara, un saludo amigo:aplausos:
Fran Alonso escribió:
Antes que nada, mi agradecimiento a los que han comentado mi Jam !!
- darix: Buena impro Amigo, las melodía están muy bien y en la ejecución se te ve cada vez más suelto y seguro. Para la próxima intenta darle un poquito más de brillo a ese sonido de guitarra, más que nada para que se escuchen mejor tus matices y tappings. Me ha gustado !!
gracias compañero por los comentarios, y espero darme mis escapadas y participar en las jams cada que puedo. si arreglare lo del sonido. saludos un abrazo:saludo:
Olaafo me gusta la jam, muy suelto con frases de acuerdo a la jam y un sonido muy bueno, buena jam:saludo: