TDL.me gusta como empiezas duro y directo, muy rocker y pegajoso el lick, y tambien como lo desarrollas, me gusta mucho el sonido, muy buena jam
Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Buenas de nuevo a todos, gracias por los comentarios. El tema es que ante el despliegue de lenguaje, técnica y melodía que habéis puesto todos encima de la mesa no hay forma de que lo mío de ta talla :S
Si acaso lo que se podría salvar es el lick del principio... pero en general os envidio (envidia sana, eh?) la capacidad de resolución y elección de notas.
Fito2, respecto al sonido, son todo plugins VSt:
- Patrick Wur Green Gate
- BTE Audio - Tubescreamer's Secret
- LePou LeXTAC (canal rojo)
- Kjaerhus Audio - Classic Chorus
- Nebula 2 - AeternusEternus Fredman Program (Mount Crushmore)
- E-Phonic Tape Delay
- E-Phonic Retro Delay (un prese chungo con una especie de flanger, no me acaba de convencer)
- ReaFIR EQ
Parece que son muchos plugins, etc. Pero el gasto total en esa cadena de efectos son los 50 pavos de REAPER y los 20 de Nebula, el resto de plugins son gratuitos o vienen con el DAW. Y además es prácticamente como ajustar tu ampli y tus pedales, no tiene mucha historia.
Aquí dejo el lick del principio cambiando Retro Delay por Blechturmstudios Simple Delay. Sigue siendo LeXTAC, clip II con canal azul y clip III con canal rojo de nuevo.
Saludos!
Si acaso lo que se podría salvar es el lick del principio... pero en general os envidio (envidia sana, eh?) la capacidad de resolución y elección de notas.
Fito2, respecto al sonido, son todo plugins VSt:
- Patrick Wur Green Gate
- BTE Audio - Tubescreamer's Secret
- LePou LeXTAC (canal rojo)
- Kjaerhus Audio - Classic Chorus
- Nebula 2 - AeternusEternus Fredman Program (Mount Crushmore)
- E-Phonic Tape Delay
- E-Phonic Retro Delay (un prese chungo con una especie de flanger, no me acaba de convencer)
- ReaFIR EQ
Parece que son muchos plugins, etc. Pero el gasto total en esa cadena de efectos son los 50 pavos de REAPER y los 20 de Nebula, el resto de plugins son gratuitos o vienen con el DAW. Y además es prácticamente como ajustar tu ampli y tus pedales, no tiene mucha historia.
Aquí dejo el lick del principio cambiando Retro Delay por Blechturmstudios Simple Delay. Sigue siendo LeXTAC, clip II con canal azul y clip III con canal rojo de nuevo.
Saludos!
Olafo - buena jam, toque muy fluido y melódico, muy bien!
TDL - es cierto que hay un par de notas por ahí que no encajan mucho pero en general creo que tienes muy buen toque y hay algunos licks guapísimos!
A ver si se anima más gente, que la base es muy cortita y a la vez apetecible. Trullols, Potajito, Miquelet, Morzillo, Opusdream... animaos!
TDL - es cierto que hay un par de notas por ahí que no encajan mucho pero en general creo que tienes muy buen toque y hay algunos licks guapísimos!
A ver si se anima más gente, que la base es muy cortita y a la vez apetecible. Trullols, Potajito, Miquelet, Morzillo, Opusdream... animaos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo